Mis Coloretes ~MAC~





Hola!
Hoy os traigo una entrada rápida sobre mis coloretes de M·A·C tanto minerales que son cocidos como los normales para paleta.

Los coloretes que tengo son estos: 
Una paleta de las nuevas imantada sin rejilla donde tengo 6 coloretes normales y 1 iluminador que podéis ver abajo a la izquierda que no he sacado imagen ni swatch, es el emphasize y es pro, y 2 minerales que os enseño a continuación.



El primero se llama Warm Soul:
Color: Naranja amarronado con reflejos dorados.
Pigmentación: Buena. Se necesita poca cantidad de producto.
Acabado: bronceado con mini destellos, muy natural. 
Brocha que utilizo para aplicarlo: Tipo biselada de colorete, para aplicarlo cerca del contorno subiendo hacia el pómulo.


El último mineral que tengo, Dainty:
Color: Rosa frío, con reflejos en plata.
Pigmentación: Buena. Se necesita muy poca cantidad de producto.
Acabado: Suave, pero bajo mi punto de vista poco natural por los destellos en plata.
Brocha que utilizo para aplicarlo: Tipo Yachiyo.



Dainty abajo a la izquierda y Warm Soul arriba a la derecha.


Estos coloretes se caracterizan por lo "naturales" que son a la hora de su composición y su fabricación: cocidos, de ahí su forma abombada.
La textura es suave, fácil de aplicar, modular y trabajar.
La duración en el rostro es bastante alta, en mi opinión, algo más que los normales.
Contienen 3.5gr.



Comienzo con los coloretes para paleta:

El primero es el Taupe:
Color: Marrón medio con un punto amarillento.
Textura: Algo seca, por lo que es un poco difícil de trabajar.
Pigmentación: Muy buena.
Acabado: Mate. Natural, sobretodo lo uso para hacer el contorneado del pómulo.
Brocha que utilizo para aplicarlo: biselada para contornear.


El siguiente es el Blushbaby:
Color: Rosa muy suave con un punto marrón.
Textura: Súper suave, muy fácil de aplicar.
Pigmentación: Buena.
Acabado: Aterciopelado, muy suave y natural para todos los días.
Brocha que utilizo para aplicarlo: De colorete con forma de lengua de gato, de pelo natural.


El siguiente es Style:
Color: Naranja melocotón con reflejos dorados.
Textura: Suave, fácil de aplicar y trabajarla en la piel.
Pigmentación: Bastante buena. 
Acabado: Escarchado. Para mí nada natural.
Brocha que utilizo para aplicarlo: Uso una mofeta de pelos separados para no poner mucha cantidad.


Style arriba, Blushbaby en medio y Taupe abajo.


El siguiente es Well Dressed:
Color: Rosa muy pálido de subtono frío, con reflejos muy suaves en plata.
Textura: Muy suave y muy fácil de aplicar.
Pigmentación: Al ser tan claro el color, parece que pigmente poco, pero su pigmentación es buena.
Acabado: Satinado, deja un rubor muy natural y resplandeciente.
Brocha que utilizo para aplicarlo: Con pelos naturales y densos.


El siguiente es Fleur Power:
Color: Rosa medio con un punto coral.
Textura: Suave y fácil de aplicar.
Pigmentación: Excelente.
Acabado: Satinado, bastante natural.
Brocha que utilizo para aplicarlo: Tipo Yachiyo.


El último es Pinch Me:
Color: Marrón coral con un punto rojizo.
Textura: Bastante suave, aunque me resulta un poco difícil la aplicación.
Pigmentación: Buena.
Acabado: Aterciopelado, muy semejante al mate pero más fácil de aplicar.
Brocha que utilizo para aplicarlo: Tipo mofeta, de cerdas separadas.


Pinch me arriba, Fleur power en medio y Well dressed abajo.


Estos coloretes son los más usados de la firma y multiconocidos. Tienen un montón de tonalidades y diferentes acabados, lo que hace que se obtenga una extensa paleta de colores para crear un sin fin de posibilidades.
La duración de estos coloretes rondan desde buena a muy buena. Lo que los hace irresistibles a la hora de comprar y utilizar, si queremos, cada día.
Contienen 6gr.


Eso ha sido todo. Espero que os haya servido mi aportación.
Cuál es vuestro favorito? 
Me recomendáis alguno en concreto que no tenga?