Revisión Base Even Skin Tone de CATRICE


¡Hola chicas!
Sé que muchas de vosotras estaba interesada en que hiciera una review sobre esta base de maquillaje nueva de Catrice. La he estado probando unas semanas, por lo que la opinión que os de aquí es una primera impresión.
Aunque ya os adelanto que os va a interesar...
Espero que os guste ^^



Esta es la nueva base de maquillaje que ha sacado Catrice, una base que promete embellecer a quien la utiliza porque contiene ingredientes para mejorar la piel y cuidarla si se utiliza de una manera continuada, corrigiendo imperfecciones, manchas al instante y dejándola más uniforme a largo plazo.
La venden como una base de maquillaje de larga duración, de acabado mate resplandeciente, que tras utilizarla 8 semanas todos los días, se nota la mejora de la piel y sobre todo al difuminar manchas.


  • Olor:
 Dulce, floral, agradable y no muy intenso, apto para olfatos sensibles como el mío :P
  • Textura:
Cremosa, fluida, ligera. Es muy fácil de extender por la piel y se adapta perfectamente.
  • Cobertura:
Media modulable, cubre de manera muy natural. Se adapta muy bien a la piel, no deja sensación de tapar imperfecciones, simplemente se cubren sin problemas ni marcas.
  • Acabado:
Mate, resplandeciente acabado glow, me resulta algo similar al efecto f&b de MAC aunque de una manera menos evidente e intensa. No da brillos pero deja la piel más jugosa que otras mates.

  • Propiedades:
  1. Promete conseguir una tez más uniforme durante su uso diario, al menos durante 8 semanas seguidas
  2. Corrige al instante manchas, imperfecciones y rojeces
  3. Asegura que tras 8 semanas de uso aclara manchas
  4. SPF 25
  5. Dermatológicamente testado

  • Tono:
Hay al menos 5 tonos diferentes, con subtonos rosados y amarillos. El mío es el 010 even vanilla, amarillo, cálido
  • Duración:
Cuando la he utilizado de 8 a 12 horas me ha durado en muy buenas condiciones, sin matificar ni reaplicar. Realmente es de larga duración.
  • Tipo de pieles:
Recomendada para pieles con manchas e imperfecciones. La recomiendo para pieles mixtas, normales y secas.
  • Brocha que utilizar:
Me gusta usarla con esponjita o con brocha densa, tupida, redondeada
  • Cantidad:
30 ml. lo normal en una base de maquillaje.
  • Caducidad:
6 meses





  • Cosas buenas para mí:
  1. Hidrata intensamente de una manera duradera, no me saca brillos a pesar de ser una base con un toque glow similar a la f&b de MAC, aunque menos evidente. 
  2. Tiene tonos muy claros perfectos para mí.
  3. Se adapta a la piel de manera inmejorable, no me saca pielecitas como otras bases (aunque ninguna de Catrice me ha sacado jamás brillo ni pielecitas)
  4. Deja la piel con un brillo muy saludable uniforme y natural, tipo glow, jugosa.
  5. Tiene una duración muy buena sin necesidad de matificar ni sellar con polvos.
  6. La he usado de manera regular aunque alternando días y he notado una mejoría en la piel respecto a hidratación y uniformidad. Deja la piel muy suave y aterciopelada, más que habiendo utilizado cualquier base de maquillaje que haya probado antes.
  7. La textura se funde muy fácilmente a pesar de tener zonas más resecas y otras más grasas. Yo tengo la piel mixta seca y me controla perfectamente tanto unas zonas como las otras.
  8. Deja la piel muy unificada sin dejar efecto máscara ni resultar artificial.

  • Cosas malas para mí:
  1. Contiene siliconas por lo que para todos los días y para pieles propensas a granitos se tiene que tener cuidado al usarlo.
  2. SPF 25, no está nada mal, pero yo siempre digo que me gustaría, o que no tuviera nada para que así sirva para fotografía, o que tuviera al menos más de 30 (o por pedir 50)
  3. Caducidad muy reducida lo normal son 12 meses.




  • ¿Lo recomiendo?
Absolutamente recomendable si necesitáis una base con tratamiento para mejorar y que cubra más que una BB cream.
También la recomiendo para unirla con otras bases que sean más mates para darle un toque jugoso y un extra de hidratación.
Para obtener un resultado más suave, para todos los días como una crema con color, se puede unir a una crema solar facial o crema hidratante, así se le da al rostro más uniformidad y jugosidad sin que apenas se note que se lleva base.


  • Lugar donde la compre:
En la web de primor.eu
Se puede comprar en tiendas donde venden la marca Catrice
  • Precio:
8,49€ aprox. similar a otras bases de Catrice


¿La habéis probado? ¿Os llama la atención?
¿Qué opináis de esta base y esta marca?

Comentarios

  1. Que buena pinta! Y los tonos me imagino q serán como la q han retirado no? Seguro q la compro. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, creo que son iguales, porque yo la tengo y son muy similares, aunque claro en la textura cambia mucho.
      Perdon por contestarte mil años después de comentarme pero me acabo de dar cuenta que no me llegan los avisos del blog. Un besazo preciosa

      Eliminar
  2. Pues pinta genial,yo ando buscando una base de catrice que me vaya bien, porque a mí la que mejor me iba era la photofinish pero ya la han retirado :'( . Esta es más cubriente o menos que la photofinish? La photofinish era muy cremosita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Considero algo más cubriente la Photofinish pero tambien la textura es muy diferente. Esta da gusto de aplicarla, no es nada pastosa... y la photofinish en ese sentido no me hace mucha gracia, prefiero esta.
      Siento mucho contestar tu comentario mil años despues de que lo hicieras pero me acabo de dar cuenta de que no me llegan los avisos del blog :S
      Un besazooo

      Eliminar
  3. Hola , me convenci a comprarla hasta que llegaste al punto de que contiene siliconas y que no favorece
    ,yo tengo piel acneica :(

    ResponderEliminar
  4. Hola , me convenci a comprarla hasta que llegaste al punto de que contiene siliconas y que no favorece
    ,yo tengo piel acneica :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario