Pedido a Maquillalia II

Hola a tod@s!!!
os adelanto parte del siguiente video que voy a realizar, como veis arriba he hecho un nuevo pedido a maquillalia, y ya que en el video enseño todos los produtos, aqui en el blog quiero remarcar algunas cosas (la verdad es que solo las brochas que he comprado) son de Zoeva que como digo las hice a traves de maquillalia.
Os dejo las fotillos y precios:


Precio: 4.50€  ^


Precio: 4.95€ ^


Precio: 4.50€  ^


Precio: 4.95€  ^


Precio: 4.95€  ^

Espero que os guste y os sirva, proximamente subire el video de las compritas y podreis ver las demas cosas ademas de los pinceles y los usos que les doy.
Un besoteee ^-^

Comentarios

  1. Te puedo hacer una pregunta? es que tengo la misma brocha en forma de punta de lápiz de Zoeva y a la mía le cae el pelito :( no mucho pero de vez en cuando y es algo molesto y la verdad es que estoy contenta con la brocha salvo por eso...a la tuya le pasa?

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!
    Pues me puedes hacer todas las preguntas que quieras, eso primero.
    Lo de la brocha lapiz la verdad es que para nada me ha soltado ni un pelito, la he lavado unas cuantas de veces y le he dao bastante uso y para nada.
    Pruba a ponerte en contacto con la pagina donde la compraste y le mandas unas fotos de como esta y comentale lo que le pasa, puede que te den otra nueva.
    Muchas gracias por confiar en mi, para lo que quieras ya sabes, un besazo linda :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! lo que pasa es que ya hace que la compré y achaqué el problema a que era un poco barata... pero la verdad es que bueno, ahora me fastidio, no es que se me vaya a quedar calva pero cada vez que la uso un par de pelos se le caen seguro y me quedan por ahí por el ojo.
    Por cierto, enhorabuena por el blog, me gustan tus looks atrevidos.

    ResponderEliminar
  4. joo pos vaya faena que se le caigan los pelos... no se de momento no he tenido ningun problema con las mias.
    Muchas gracias por comentarme me hace mucha ilusion :P
    Un besotee ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario