Look Opera Magna

Hoooooola:
De nuevo os traigo otro nuevo look,
y es que tengo un monton de ideas
de looks que quiero explotar.
Este es otro look inspirado en un grupo de musica,
Opera Magna
Os dejos unas fotillos:









Lo he hecho con la paleta de 88 mate de coastal scents,
a parte de otras que ya vereis en el tutorial.
Ademas, combino colores mates con tonos super brillantes y purpurina.
Este look para ojos marrones verdosos quedan de lujo.
Espero que os guste, y 
Gracias como siempre por estar apoyandome, sois lo mas!!!!
*___*

Comentarios

  1. Me encanta el look! Pero he de decir, que friki eres!!
    Me encanta Opera Magna, es de mis grupos españoles favoritos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Joooo Maty...esta precioso...es que haces milagros con las brochas !!! espero el Tuto jejejej...me ha encantado....Besotes

    ResponderEliminar
  3. Maty como siempre me ha encantado!!! te queda genial ya estoy deseando ver el video en youtube :D

    Un besazo! por cierto te nomine a un tag =)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa! es precioso :)
    Te sigo por aqui tb!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario