Look Evento: Boda


Hola holaaaaaaaaaa!!
Nuevo look!!!!!!
Y es que tengo una boda como ya comente en el video de mis compras MAC y
queria estrenar esos productos para ese dia.
Pues bien, ese dia es mañana
y yo ya he realizado el tutorial para que veais como combino mis productos MAC

Sombra de ojos: Humid y Tipographic
Corrector: moisturecover NW15
Polvos: mineralize skinfinish natural MEDIUM

Los demas productos que utilizo tendreis que esperar a verlo
en el tutorial =P





Aqui os dejo tambien unas fotos
ya vestida, maquillada y peinada para que me veais
Espero que os guste el look
Y como siempre, el tutorial

Antes de salir... a prepararse



despues de 7 horas en la boda...
llego a casa super cansada =P


Comentarios

  1. Oleeeee que preciosidad de look!! Yo tengo la humid y no soy capaz a usarla asi de bien ;).
    Un besín

    ResponderEliminar

Publicar un comentario