Os presento: MAgIc CoAsT

Hola a todassss!!
Hoy os traigo una super review de una paleta que me han dado a probar.
La marca es MAgIc CoAsT



Y se trata de los mismos fabricantes que la web coastal scents, pero en España.
La misma calidad, mismos colores y todo.
Os cuento como llego a mis manos la paleta y os explico mejor como es:
Primero que nada Patricia, la dueña de la pagina web, una persona por cierto encantadora,
 se puso en contacto conmigo para saber si estaba interesada en probar una paleta, la que yo quisiera y hacer un look con ella para enseñarosla, la calidad, pigmentacion, variedad de colores, etc.
Yo accedi a probarla solo pagando los gastos de envio.

Y aqui os cuento mas:
El fabricante es el mismo que el de coastal scents, pero le han puesto otro nombre por el tema de los derechos de la marca.
Esto es una ventaja para las que vivimos en España porque tenemos un precio,
que a diferencia de coastal scents, es mucho mejor, mas barato y sin problema de aduanas.
Os enseño aqui la paleta, que yo me elegi la 88 metalics (colores metalizados)






Y tambien algunos swaches (pruebas) de como pigmentan y los colores.
La web es super intuitiva, y muy facil de manejar.
Ademas de las diferentes paletas, tienen tambien algunas brochas a la venta, sets, y diademas de plumas 100% hechas a mano.
A parte la pagina tiene muchos apartados diferentes: ofertas, sorteos, outlet, etc.
Las paletas que hay a la venta en este momento son:
88 mate
88 metalics
88 shimmer (brillo)
88 butterfly
88 summer
88 calida
28 neutrales
12 Glamour
10 colorete
6 contorno

La forma de pago es variada:
Por transferencia bancaria
Paypal
Contra-reembolso (lo que conlleva un dinero extra)

Los gastos de envio:
1 articulo 6.50€!!!
2 o mas 9.90€
200€ o mas: gratis

Os dejo unas fotos del look que he hecho con esta paleta,



Comentarios