Look Dior (tendencia otoño-invierno 2011)

Holaaa!!
Aqui esta el look que tanto me pedís
y tanto os llamó la atencion al ver los TAGs
Esta inspirado en la propuesta que ha hecho la firma DIOR
para otoño-invierno de este año.
En el maquillaje se llevan lo colores:
topos, lilas, negros, marrones, violetas, morados...
tonos neutros tirando a violaceos
que hacen la mirada elegante y enigmática.

 Esta es la foto en la que me he inspirado para hacer el look.
Como veis en el look predominan los lilas, topos, el negro y el marron.
Pómulos muy suaves un poco anaranjados
y los labios en un tono un rosado-violaceo muy hidratado, sin
mucho brillo, pero con mucha jugosidad.
La piel, prácticamente mate pero iluminada y aterciopelada a la vez.


A continuación os dejo las fotos de mi punto de vista de este look:






Espero que os guste, os dejo el tutorial.

Comentarios

  1. Es un look muy bonito, acabo de descubrir tu blog, te sigo y te invito a que pases por el mío.

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Estoy de sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho en el canal, pero te lo digo aqui también. Un look muy bonito, sencillo y ponible.
    Te invito a que le eches un vistazo a mi blog.
    http://rubibeauty.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que te sigo en Youtube y no me había pasado aun por tu blog! Me gustan muchísimo todos tus videos! Te invito a pasar por mi blog! :)

    besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario