Look Inspirado Kristen Stewart

 Hola!!!
Que tal estais?
Hoy quiero enseñaros este look tan precioso
(o al menos a mi me lo parece =P)
que me he inspirado en un look que sacó
Kristen Stewart (actriz de crepúsculo, etc)
en una gala.
Esta mujer siempre va con los ojos en ahumados
de tonos suaves porque de por si sus ojos son bonitos
y no tiene que potenciarlos mucho para que se vea bien.
En mi caso, lo he tenido que hacer a mi manera para las que no
nos queda bien cualquier cosa y tengamos que potenciar mucho nuestros ojos.
Esta es la foto en cuestion:

Como veis es un look de ojos bastante suave, auque le queda intenso,
dado que sus ojos de por si tienen intensidad y expresividad.

Yo lo he adaptado a mi y aunque tiene un poco de marron,
he agregado tonos grisaceos que asi queda mejor
para las que tenemos los ojos amarronados.
El colorete hiper suave,
y el labial con un rojo super intenso
para noches de fiesta o cena romántica.
He escogido un labial con un subtono anaranjado
y el lapiz si es un rojo con subtono rosado,
esta combinacion queda muy standard
para todo tipo de matiz de piel.
Espero que os guste ^^

Al final del video os dejo opciones de peinados para este look y
unos truquitos de seducción =P



Comentarios