Look inspirado: Avril Lavigne ~VIDEOCLIP~ Alice

Hola preciosas!!
Os traigo de nuevo un look
inspirado en Avril Lavigne (y es que esta chica me encanta!!!)
Esta vez el look que saca en el videoclip
de Alice in wonderland.

Este es el vídeo en el cual me he inspirado: 




Os pongo algunas fotos del propio videoclip
donde he conseguido fijarme para hacer el look:



Y aquí dejo las fotos de mi versión:



Y ya por fin os dejo el paso a paso del tutorial.
Espero que os guste,
lo he hecho lo mejor que he podido.
Un beso enorme a todas las que me seguís ^^


Comentarios

  1. Te he encontrado por casualidad en twitter, yo también soy de Sevilla ^^ te dejo mi blog por si te quieres pasar: crisymer.blogspot.com
    Ya te sigo el rastro por todos sitios :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario