Compras BeautyJoint

Hola monadas!!
Hoy os dejo por aquí imágenes mas definidas 
de las compras que hice en la web BeautyJoint hace poquito.
Sobretodo quería enseñar las pestañas postizas de la marca Ardell
que podeis encontrar en esta web.
Las pestañas me cuestan unos 3.50$

Primero que nada, y para reunir y enseñar todas las pestañas ardell que tengo
voy a enseñaros las que me compré anteriores a este pedido
aunque no se puede encontrar en la web.





Y a continuación, por fin, os enseño todas las pestañas 
que me compre en la web.
Hay muchas que me decís que no encontráis en la web donde
estan estas pestañas, asi que el enlace
lo dejo pinchando aquí











Y ahora os enseño el colorete Taupe de Nyx (5.99$) y 
el lápiz de labios tambien de Nyx en el tono Hot Red (2.99$)

Y esto es todo =)
A continuación os dejo el video por si quereis verme hablando jeje
Un besazo a todas, gracias por estar ahi!


Comentarios