Compras en BEAUTYBAY

Hola,
os gustan las compras?
Yo en este mes he comprado lo que compro en 1 año jeje.
Esta vez he comprado en la web Beautybay.com
En esta web venden entre otras cosas: urban decay, too faced, bare minerals, art deco, etc.
Os enseño las cositas que me he comprado, seguro que os va a gustar =)



 Bronceador mate de Too Faced, milk chocolate con cacao de verdad.

Tiene un olor riquísimo, la textura es muy suave y modulable, y ademas es perfecto para mi tono de piel porque es super clarito y queda muy natural.
Precio: 29€ aprox.

 Prebase mega famosa para pigmentos y sobretodo glitter (purpurinas)
Precio: 21€ aprox.

Y aquí llega lo tan esperado
44€ aprox.

 44€ aprox.


 Sombras de la NAKED:


 Swatches en orden de izquierda a derecha

 NAKED 2


 Swatches en orden de izquierda a derecha



 Las descripciones de las sombras mejor no meterme, puesto que es algo muy subjetivo.
Sí decir, que hay sobras tanto mates, como shimmer, perladas, satinadas, etc. 
Hay como podéis ver mucha variedad.
La paleta NAKED se compone (creo yo) de colores neutros aunque más cálidos mientras la NAKED 2 contiene sombras neutras pero con subtonos frios.

La NAKED contiene en su segunda edición un pincel de pelo sintético (reciclado) de lengua de gato, plano, de tamaño medio.
La NAKED 2 contiene un pincel por dos caras, una cara es de un pincel plano de lengua de gato algo mas pequeño que el primero, y el otro extremo es un pincel de cerdas sueltas y largas para difuminar de virola redonda.

Por qué me he comprado las dos si tienen colores muy parecidos? 
Porque me gusta tener variedad de colores de esos tonos, ya que lo que poseo mayormente son sombras de paletas tipo 88 colores, y una paleta de 12 sombras de mac, que entre estas no se encuentan estas tonalidades.
Creo que he hecho bien en tenerlas porque no compraría de por si sombras doradas, por ejemplo como la half baked, pero al venir con el resto de sombras de la paleta puede que la combine en mayor o menor medida.
No se si me explico y si me entendéis, pero bueno, tenía muchas ganas de hacerme con estas paletas, ya que son las primeras que tengo de esta marca y de tan buena calidad.

Tambien tengo que deciros (seguro que lo habréis escuchado ya) que cada paleta contiene 12 sombras, y por el precio al que sale la paleta, si la dividimos entre 12, cada sombra sale a unos 3.50€ aprox.
En las dos paletas viene repetida una sombra, la Half Baked.

Mis sombras favoritas de NAKED:  naked, buck, darkhorse, hustle y gunmetal.
Mis sombras favoritas de NAKED 2: foxy, bootycall, tease, pistol, busted y blackout.



 A parte de lo obvio creo que no me dejo nada atrás, os dejo aquí debajo el vídeo donde enseño las cositas. Espero que lo veais y os sirva.
Un besazo a todasss!!


Comentarios

  1. Hola guapa! Ya te seguía en YT y acabo de descubrir tu blog con el vídeo de las súper compritas! Así que aquí me quedo! Un besote
    NaturalStyle

    ResponderEliminar
  2. HOLA !!! HE COMPRADO A ESTA WEB HACE UNA SEMANA EL ENVIO ES GRATUITO PERO A TI T HAN COBRADO ALGUN TIPO DE GASTO POR HACER LA COMPRA !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario