Compras en Kiss & Makeup (NARS)

Hola cielotess!!
Otra vez estoy por aquí para mostraros compras que realicé en la web
Siempre que compro en esta web, compro NARS
Es el sitio más barato que hay para comprar esta marca,
ya que provienen de Nueva York y se compra en dólares,
al cambio con el euro sale más barato así.
Al grano, lo que he comprado de NARS son coloretes, es lo que siempre compro,
porque son de gran calidad y los colores chulísimos.
Son 3 coloretes los que me he comprado.
Ya tengo 6 coloretes, puesto que otros 3 me los compré hace ya al menos un año, en
este mismo sitio.
En fin, no me enrollo más y os muestro fotos de los productos.
 Son, por orden de izquierda a derecha: Sex appeal, Amour y Douceur



Amour




Son 3 colores mates:
Douceur: es un colorete marrón medio con un subtono "azulado" o frío. Es totalmente mate y la textura es muy suave. Pigmenta en su justa medida, o sea, no es un colorete con el que hay que tener demasiado cuidado en aplicar. Es super natural para todos los días o para looks de ojos y labios muy cargados.
Este es un colorete que estaba detrás de él desde hace un año y no me arrepiento para nada en tenerlo. Es genial!!

Amour: es un colorete rosa intenso con un punto teja (marrón tostado) al menos eso veo yo jeje. Es también  mate y la textura es suave y fácil de difuminar. Hay que tener cuidado con la aplicación porque pigmenta muchísimo y puede quedarte cara de pepona XD
Yo normalmente lo aplico con la falsa yachiyo porque sino con cualquier otra brocha me puedo pasar. Es un colorete que te deja la piel super saludable, es un rosa que irradia salud a la cara y esplendor. También le tenía echado el ojo desde el año pasado y ya por fin lo tengo =)

Sex appeal: es un colorete rosa claro con un toque de melocotón. Es, al igual que los demás mate y la textura es muuuuuy sedosa y fina. Tiene un tacto diferente a todos los coloretes que tengo. Pigmenta suavemente, con lo cual no hay que hacer mucho incapié ni se tiene por qué trabajar demasiado. Deja un acabado muy natural, jugoso, saludable, da una vista a las mejillas, que parece que salga natural de tu piel. Lo suelo usar también para todos los dias, looks de ojos y/o labios recargados. 
Al parecer este colorete es nuevo en NARS, y no lo tenía muy bicheado, pero al ver fotos, me decidí por él.
Es un color que no tengo y que he conseguido gracias a esta marca.
Me encanta^^

Ya está, esto es todo. 
Quiero deciros que compro en esta web y me encanta. Es la segunda vez y siempre aprovecho los gastos de envío gratis que ponen de vez en cuando. En ningun momento pongo un seguro de envío, cosa que incrementa el precio del pedido y que esta mal por mi parte no ponerlo. Pero no he tenido nunca ningun problema con esto, me tarda una semana justa en llegar y estoy encantada.

Quería pedir disculpas por las fotos de los coloretes en mis mejillas, lo he intentado hacer lo mejor posible, pero la luz ni la cámara me ayuda a conseguir que quede bien. Además las he editado e intentado mejorar la luz y demas y he conseguido mas o menos llegar al tono que me dejan estos coloretes.

Os dejo con el video, por si quereis verme hablar de estos coloretes, puede que diga cosas diferentes que aquí.
Un besazo a todasss!!

Comentarios