Compras M·A·C

Hola wapas!!
¿Que tal llevais el verano?
Hoy os traigo unas compras que hice en m·a·c en el mes de junio-julio.
Han sido 3 compras, pero las he unido en un solo vídeo.

La "primera compra" fue un favorcillo de una amiga,
que fue a Madrid a principios de junio
y se llegó a m·a·c pro.
Le pedí que me comprara un par de cositas.
Os la enseño:

 
Me compró el Cromaline de m·a·c en el tono black black (15€ aprox.)
Y el labial Lady Danger (solo m·a·c pro) 18€
El cromaline es super negro y deja un resultado mate para delinear y no difuminar demasiado.
El labial es un rojo anaranjado preciosisimo,de textura mate.
Me aguanta por lo menos 5 horas sin retocar, me encanta.
Os enseño los swatches:

Luz natural
Luz con flash

En la siguiente compra:
 El colorete warm soul es mineral, de textura no muy cremosa
es anaranjado con reflejo dorado muy bonito y hasta sutil
si lo aplicas de manera suave.
Es uno de los coloretes que mas me gustan, porque dejan un acabado jugoso y bonito.
Precio 23€

El multiusos en crema, se utiliza como iluminador y como base iluminadora para el párpado.
es una textura cremosa, pero no muy pegajosa. 
Deja la cara iluminada sin recargar ni exagerar. Es muy sutil y se usa encima o debajo de la base.
Precio 19€
Iluminador

Colorete warm soul

  En la primera compra fue Shale (violeta con reflejos plateados) y malt (piel, rosado algo subido mate)
13€
En la segunda compra fue Omega (marron grisáceo mate) y shroom (champange destellos plateados)
13€ 
Los swatches:
De arriba a abajo:
Shroom, malt, omega, shale.

Además en la última compra me traje:

Es un lápiz bastante "seco" de mina algo durilla, que da mucha precisión en la aplicación.
Este es el color más claro que hay, para mí perfecto.
Precio: 17 €
 NC15, precio 27.50€
Es una base de maquillaje en polvo de cobertura media-baja.
Para mi, creo que me resulta algo seco, o sea, mejor usarla para pieles al menos mixtas.
Aun asi seguiré usandola porque en verano lo que mas me apetece ponerme,
si me pongo alguna base, mejor que sea en polvo.

Pues esto es todo. Espero que os haya gustado mis compritas.
Menos mal que fueron 3 días diferentes en 2 meses seguidos, sino me arruino XD

A continuación os dejo el vídeo donde enseño todas las cositas, por si os animáis a verlo también.
Un besazo y gracias por estar ahí.


Comentarios

  1. Muy chulo todo. Me encantan los colores de los coloretes! :)

    Soy nueva por aqui, te dejo mi blog por si quieres visitarme ^^

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario