Look Inspirado: Tarja Turunen

Hola preciosas!
Que tal vais? Mucha caló? ;P

Hoy os presento un look inspirado en una cantante muy famosa llamada
Esta persona fue cantante de Nightwish
un grupo nórdico muy famoso por su musica oscura y voz lírica.

En fin, no me enrollo y voy al look.
En esta ocasión se puede llamar ahumado, es en tonos metalizados, morados con un punto rojizo y marrones.
Para ello he usado entre otras sombras:
Como veis les estoy dando mucha caña a la paleta que tengo hecha =)

La base, como ultimamente vengo enseñando, Neutrógena Healthy skin en el tono 10 classic ivory.
Es una base de efecto glow que suelen decir que es el clon de la Sheer Glow Foundation de NARS, no la tengo, no lo puedo decir 100%

No me he iluminado el rostro ya que esta base tiene su punto de iluminación y ademas el look original es bastante mate.
De colorete, he usado el colorete Suede de Sleek, es un tono anaranjado/marrón y es el único tono de ese color que tenía.
Para los labios un tono labio suave tirando a rosa, es el labial 11 de KIKO de la gama de los baratillos 2.90€ aprox.
Con un toque de gloss rosadito muy suave.

Eso es lo más importante que he utilizado a la hora de realizar el look.
Os enseño el look original y a continuación fotos de mi versión.


 Espero que os haya gustado, y si aún no habéis visto el paso a paso de como realizo el look os dejo el video aquí debajo.
Gracias por verme y leerme! =D



Comentarios

  1. ¡Hola! Me gusta mucho como haces los looks porque tengo el párpado móvil hundido y siempre tengo que adapatarme los looks que veo a mi tipo de ojo y contigo no! jaja te ha quedado genial, me gusta mucho :)
    Acabo de hacerme este blog sobre maquillaje, por si te querías pasar y ayudarme a darle un poco de vidilla al asunto :D Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario