Compras Sleek, Kryolan... (web Glamtown)

Hola monadas!!!
Aquí os traigo unas compritas que hice a una web
Que sepáis que esto no es una colaboración,
simplemente ví un vídeo de una chica que sí estaba colaborando con la web y enseñaba productos.
A mí me dió curiosidad y aquí está la compra jeje.

A lo que voy, os enseño las cositas que he comprado:

El Primer producto que os enseño es un colorete de Sleek







Podéis ver es un color rosa, fucsia con un punto azul y muy pigmentado. Con este colorete hay que tener mucho cuidado al aplicarlo por este motivo. Yo siempre lo suelo usar con la Yachiyo (falsa, claro) o descargando antes muy bien con un pincel de colorete biselado.

A mi personalmente me gusta mucho este color, pero tengo el problema de que mi piel de por sí es rosada y no puedo abusar de este color porque se me queda la cara que parece que me he dado una vuelta a la manzana corriendo XD. 


Sigo con dos labiales también de Sleek que me he pillado:

La textura Sheen de Sleek, yo la veo como los labiales amplified mac, son muy cubrientes, con un leve brillo, muy cremosos y nada difíciles de llevar.
La textura Matte de Sleek no tiene nada que ver con los labiales mates de muchas marcas. Este es fácil de extender, de aplicar, no reseca para nada el labio, ni salen pielecillas al tiempo de llevarlo. Y os lo dice quien tiene que o usar un cacao todos los días o ese día se te quiebra el labio (horrible)


El color Mystic es un tono violeta, rosado violáceo oscuro.

Asusta un poco al verlo y después al vértelo puesto jeje.
Pero nada, todo es acostumbrarse.

Me parece un labial precioso.

Es un labial para dejarlo para ocasiones especiales, no me lo veo yo para todos los días.


Dicen por ahí que es un clon del Violetta de Mac (pro)

 

El color Fuchsia es como su nombre indica... 

Un fucsia, rosado fuerte con un leve punto azul

Como es textura Sheen en una textura muy suave, untuoso, fácil de llevar. 

Es modulable, con lo cual puedes elegir el grado de intensidad que te apetezca  ponerte.

Me he llevado una gran sorpresa con estos labiales, tienen una excelentísima relación calidad-precio y son fantásticos.

Pretendo hacérme con más.
 Aquí están todos los swatches en mi piel. El primero es el Mystic, el segundo es el Fuchsia y el tercero es el colorete Pixie Pink.
Sus precios:
Los labiales 6.50€ cada uno
El colorete, 6.50€
Precios que me parecen que están muy bien ya que existen muchas páginas webs que estan mucho más caras y tardan más en traerte el pedido.

Otras cosas que me compré también fue el bálsamo labial Carmex
 Es el sabor original. Tiene un efecto balsámico muy parecido al Vicks VapoRub.
Para mí es el mejor cacao labial que he probado, y el que mejor resultado me da.
Su precio: 3.99€


 Este es mi último producto que me pedí, es el cake de Kryolan (si no lo conoceis, que lo dudo, os explico de que va) En color negro, básico. Hay varios colores.
Es un delineador de ojos en seco, tienes que poner un poquito de líquido, agua, tónico o producto fijador destinado para estos productos en la tapita del producto. A continuación, se moja el pincel en ese líquido y se extiende el pincel por el producto. Dependiendo de la textura que desees conseguir, más pastosa o más fluida, así tendrás que aplicar el líquido.

Para mí es un producto muy práctico, duradero, no se estropea como otros porque simplemente lo usas, se seca, se cierra y hasta otra vez. Me parece la mejor manera de aprovechar un producto para delinear los ojos. Lo uso con pincel biselado.
Su precio: 10.65€

Y eso es todo, espero que os haya gustado mis compritas.
Si queréis saber más sobre el pedido, la forma de pago y demás cosas que no haya dicho por aquí
os invito a ver el vídeo donde explico y enseño los productos.

Un besazo a todas y gracias por estar ahi ^^









Comentarios