Look Natural Green

Hola preciosas!
Hoy os traigo un look que os ha llamado bastante la atención
y yo, encantada de enseñaros cómo lo he realizado 
y que productos he utilizado.

En este look he intentado usar la sombra Humid (mac) de manera natural
como para usarla más a diario y no dejarla solo para ocasiones especiales.
Esta sombra es muy pigmentada y algo oscura con lo cual me ha sido bastante difícil encontrar
una combinación que quedara suave como para usarla todos los días.

A la vez, he combinado también tonos marrones con toques verdes, como es la sombra Club (mac)
además otra en un tono más verde claro azulado para crear un punto de luz en el lagrimal.

Corrector fluido y base en polvo para la piel, que no pretendo recargar demasiado. 
Contorneo con los Milk Chocolate de Too Faced, que son perfectos para el color de mi piel, y de 
colorete uso el tono Douceur (NARS) que da un toque natural y bronceado.

En los labios un tono frambuesa, natural con un toque jugoso.

Os dejo unas fotos en detalle para que apreciéis bien los colores
que he usado:





Y a continuación os dejo con los productos que he usado para crear el look:

Listado de productos:


*BASE: Studio fix powder NC15 MAC 
*CORRECTOR:  Select moisturecover NW15 MAC
*CEJAS: Omega MAC
*PREBASE SOMBRAS:  Shadow insurance TOO FACED
*SOMBRAS OJOS:  Humid, Club, Carbon, Omega, Malt, Brulé, 111 KIKO
*MÁSCARA PESTAÑAS:  Mary Kay
*COLORETE:  Douceur NARS
*POLVOS BRONCEADORES:  Milk Chocolate TOO FACED
*LABIAL:  Lip gloss strawberry ELF


Esto es todo, espero que os guste, y debajo os dejo el vídeo de cómo lo he hecho 
paso a paso.
Gracias por estar ahí ^^

Comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog, me encanta ese look y como esta difuminado, esta genial. Me lo apunto que tengo una sombra parecida.
    Un besito desde :
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario