Compras Toquedecolor.com

Wooola monadas!!
Aquí os muestro la primera compra que he realizado a la web Toquedecolor
Son solo 3 cositas, pero creo que son muy interesantes y
espero que os guste ^^


Primero que nada, os enseño un cacao labial que he querido probar, porque he leído que está muy bien.

Es de Cococare y se supone que sabe o tiene aroma a cacao, yo no se lo pillo mucho, pero aún así es un sabor muy agradable. 
No es que sea un cacao demasiado hidratante pero tampoco se queda corto, es algo intermedio. No me desagrada. Su precio: 1.75€


Lo siguiente que os enseño es un producto que he estado buscando desde hace un tiempo,
pero no lo encontraba en ningún sitio. 
Y a mí como me gusta comprar por internet, menos mal que encontré esta página.

Es el corrector Supracolor de Kryolan, nº 406

Es el corrector más claro que me he podido encontrar en el mundo, incluso para mí.
Es bastante cremoso, consistente y muy cubriente. Cuando se absorve queda un acabado como empolvado.
Yo lo pedí porque quería usarlo a modo de "prebase" para párpados. 
Si me conocéis, sabréis que tengo una mini obsesión con el hecho de que me sale un corte de color en el párpado superior, tengo muy pigmentada esta zona y en el arco de la ceja es muy clara.
Entonces pensé ponerme este corrector en esa zona para tener un lienzo en blanco para poder crear una transición bonita desde el párpado a la ceja, en fin.
Principalmente esta es la misión que va a tener, de momento me funciona bien.
El "fallo" que he tenido es que me lo he comprado para paleta porque tampoco quería mucha cantidad de producto ya que no sabía realmente si me iba a servir. 
Al comprarlo así, es complicado quitar la tapita de plastico y a veces de la fuerza que tengo que ejercer para abrirlo se cuartea. Pero bueno, con cuidado lo usaré.

 El precio: 4.95€


Lo último que compré fue este colorete tan chulísimo de Sleek, el Life´s a Peach.




Es un colorete totalmente mate, con una pigmentación muy buena, aunque por la apariencia parece que vaya a coger demasiado producto, pero para nada.
De todas formas como tengo una piel muy clarita aplico el colorete con una brocha mofeta o tipo Yachiyo, para que no me quede demasiado exagerado.
Según he podido leer por varios foros es un "clon" del Peaches de mac, o al menos tiene un aire muy parecido. Por eso me lo compré, porque me gustaba este colorete.
Su precio: 6.50€

Pues esto es todo, en el vídeo que os dejo a continuación podéis ver los productos y cosas que seguro se me han olvidado de decir por aquí =P

Espero que os haya servido, gracias por estar ahí.

Comentarios

  1. VOY a comprar en esta pagina , 5 paletas de ojos de Sleek, si es que por fin puedo.Pues estoy desde ayer intentandolo en Sleek y siempre hay problemas con la cuenta ,el banco,etc...
    Asi que espero tener suerte y ya te contare.Gracias por tu informacion Amelia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario