Look + Demo ~ Web SEDONA LACE~

Hola nenas!
Hoy os dejo por aquí un look con cositas que me han enviado de 
la web Sedona Lace

Mi código descuento: matiozzy88
Descuento de $4
*yo NO me llevo en ningún momento comisión 

Son dos productos, os lo enseño a continuación:



Esta es una prebase para sombras que me ha impactado mucho porque aun quedando una textura algo "pringosa" o como si no se terminara de absorver,
las sombras se quedan super pegadas al párpado, ayuda a que pigmenten mucho más
incluso con sombras purpurinosas.

Al principio no me hacía gracia como quedaba pero al probarla...
Me encantó el resultado. Las sombras me duran de 6 horas en adelante.
Sin un pliegue, y yo tengo el párpado EXTREMADAMENTE graso.

Y me da la sensación que para párpados secos viene genial porque al tener esa textura tipo gel y algo pegajosilla, creo que no cuarteará las sombras y les dará mayor duración.

Hay que poner muy poca cantidad y extenderla bien para que se absorva y no crea todo lo contrario a lo que pretendemos, en mi caso que no me hagan pliegues.
Queda un efecto un poco satinado o perlado, e iguala un poco el tono de la piel, así que otro punto a favor.

Cuesta $9.95, al cambio en € aprox. 7.50 ~

Mi puntuación: 9

Lo último producto:


Esta paleta de sombras que se llama DANIELA 
Contiene unas sombras gigantes y un espejo también de un tamaño considerable.
Es compacta y resistente el material plástico y lo veo perfecta para salir de viaje o transportarla.
Las sombras se pueden sacar y sustituir por otra o incluso crear tu propio quad con las sombras que más te gusten.

Las sombras por lo general contienen mucho brillo destellos pero no purpurinosos, de hecho aunque no lo parezca ninguna sombra contiene purpurina. Es un polvo muy triturado, muy cremoso que pigmenta una barbaridad y lo bueno que tiene es que al usarlas no se te pone toda la cara llena de pigmento porque no se volatilizan ni se desprenden del pincel al aplicarlas.

La paleta cuesta $9.95 aprox. 7.50€

Mi puntuación: 9







Esta primera sombra es anaranjada con destellos nacarados, lo uso también para iluminar incluso el rostro.

La segunda sombra que os enseño es rosa un poco fucsia, también con destellos y efecto perlado.






Esta sombra es un azul añil con un punto lila, con los mismos destellos que el resto de sombras.

Y la última sombra, que ha sido mi debilidad para decidirme por esta paleta, es la más especial de todas porque no tiene ese destello de las demás sombras. Es perlada o más bien irisada, queda algo más mate. 





Aquí os enseño todos los swatches, hay dos franjas, la de la derecha contiene la prebase debajo, y la de la izquierda no. Para que veáis la diferencia, creo que se puede apreciar algo en las fotos.

A continuación os dejo fotos del look que me he hecho con la paleta.


A continuación os dejo todos los productos que he usado a parte de estos productos:

BASE: F&B C1 MAC
CORRECTOR: select moisturecover NW15 MAC
LÁPIZ DE OJOS: Bleu pacifique YVES ROCHER
COLORETE: Taupe NYX | Pixie pink SLEEK
LABIOS: 711 MAYBELLINE

Y ya a continuación la revisión de los productos y el look paso a paso.

Comentarios