Compras KIKO online IV

Holaa!!
Cómo váis?
Hoy os muestro unas nuevas compras que he realizado a la web de KIKO
Sí, otra vez, y ya van 4!
No me canso porque es una marca muy asequible y con productos de una calidad alucinante.

Las compras que os enseño son hechas en 2 veces.
En la primera compra, os enseño fotos de qué compré:

 Dark Pearly Esmeral: Es un color muy especial verde claro apagado, algo gris, irisada
 Dark Slate green: Otro color que creo que es muy especial, es otro verde, pero esta vez bastante oscuro, con base gris plateada oscura, también irisada.

 Magenta: Qué más decir, es un color muy complicado de usar, pero precioso para combinar con looks cargados. Es completamente mate.
 Dove gray: Es un gris muy oscuro, también con acabado perlado, perfecta para ahumados
 Sombras de abajo a arriba: 111, 114, 147, 175. 3€ cada una, estaban en oferta.

 Sombra en crema larga duración 16 purple: Es un violeta rosado muy suave y no muy oscuro, con brillo en plata.
 Sombra en crema larga duración 17 Midnight blue: Azul muy oscuro, bastante vibrante.
 Sombra en crema larga duración 20: Negro mate.
 De arriba a abajo: 20, 17, 16. 4.90€ cada uno. En rebajas.
Estas sombras en crema son maravillosas, uno de los mejores productos que tiene la marca.
Es de muy larga duración y tienen una pigmentación increible.

 Smart lip pencil 203 Orange: 1.90€
Lápiz de nyx hot red,                 labial Lady Danger,              Lápiz smart lip pencil KIKO
Lady Danger mac en el centro con cada uno de los lápices anteriores.


La segunda compra:

 Agua micelar: 6.90€
 Es un agua micelar desmaquillante, la uso poco para esto aunque no esta mal para esta función. Sí que es verdad que para los maquillajes muy cargados no es la mejor opción, para el de todos los días para mi gusto está bastante bien. Además tiene este dispensador tan "apañao" y cómodo de usar: pones el disco encima y pulsas.
Lo más importante para mí: es NO COMEDOGÉNICO
 Mascarilla exfiliante para todo tipo de pieles: 5.90€
 Os dejo los ingredientes para mas información.
 Es una textura pastosa, arcillosa, de hecho se queda seca en la piel y hay que retirar con agua.
El resultado es bastante bueno, me sorprende este formato que sea exfoliante ya que no contiene ningún gránulo, pero deja la piel mega suave y renovada.
 Gloss Lipglaze 09 transparent: 2€ en rebajas.
Es un gloss algo pegajoso, que no saca pielecillas y deja los labios muy nutridos cuando desaparece.
La duración unas 2 horas. No lo veo del todo mal.
 Pearly forest green: Un verde con brillitos dorados, kaki... un tono que me recuerda al verde militar.
 Mat Dark Violet: Violeta mate, algo oscuro, con pigmentación muy buena
 Pearly Azure Blue: Azul medio precioso, de tono perlado con reflejos perla
 Pearly Dark Cerulean: Azul medio con un punto verdoso, agua, perlada. Es una sombra que cuesta usar porque pigmenta poco.
 116, 158, 162, 164. 3€ en rebajas.

 Todas las sombras! Ahora a colocarla en la paleta ^^

Labial Creamy lipstick 396 Rosy Natural: 3€ en rebajas.

Aquí están todas las compras, que no son pocas.
Y es que me encanta esta marca!!

Os dejo el vídeo a continuación por si queréis verme hablar ^_^


Comentarios

  1. qué bonitas las sombras! y los long lasting! no tengo ninguno todavía, nunca los pillé en rebajas!
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Tenia ganas de regalarle estos productos a mi esposa y el hecho de comprar por internet, me da la posibilidad de Comparar Online los diferentes modelos y decidir cual es el que mas me gusta de acuerdo al estilo y precio

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta marca, precisamente el viernes hice una compra ( de la que tengo pendiente subir una entrada al blog) donde he descubierto sus correctores...Estas sombras que nos muestras son preciosas...
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me voy a dejar esta entrada bien a mano porque me has tentado mucho con las sombras de Kiko, y eso que nunca las había mirado siquiera!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario