Look Natural Day (KIKO)

 Hola! 
Hoy os dejo por aquí el look que tenía que dejar ayer.
Por problemas técnicos no he podido, pero ya esta aquí.

Se trata de un look con mi paleta de KIKO
o sea, con sombras de esta marca que me parecen tan asequibles y que tienen una gran variedad. 

Este look es el más natural de la saga que quiero hacer con estas sombras, 
espero que os guste esta idea. Podéis usarlo para diario,
para ir al instituto, a trabajar o a comprar el pan :p

Os dejo unas fotos y a continuación todos los productos que he usado:



 Lista de productos usados:

BASE: BBCream Missha Perfect Cover Nº13
CORRECTOR: Select Moisturecover NW15 MAC
SOMBRAS DE OJOS: 122, 175, 179, 165 KIKO
COLORETE: Taupe NYX, Teint medium albaricote 21 Yves Rocher
LABIAL: Smart Lipstick 92 KIKO


A continuación el look paso a paso, espero que os guste y gracias por estar ahí ^_^



Comentarios

  1. Hola guapa,
    Me encantan tus videos de You tube,porque sabes de lo que hablas, pero no sabía que tuvieses blog. Así que te sigo por aquí, ya que no tengo usuario de You Tube.
    Me encanta este look, porque es muy natural y perfecto para el día.
    Si quieres echarle un vistazo a mi blog, seras bienvenida...

    Un besito
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario