Look Sophisticated Gold ~NAKED2~

Hola monadas!
Hoy os traigo el 1º look con la paleta Naked 2 de Urban Decay, 
es el segundo look que subo de la saga NAKEDs

Este es el más potente de esta paleta, he usado sobretodo el color dorado de la
paleta, creo que es más festivo y aun no tenía ningún look 
en tonos dorados, ya que no soy muy dada a utilizarlos,
prefiero otros colores.

Espero que os guste la idea que os aporto, y ya que vienen
las fiestas de la navidad daros juego para usar esta paleta e ir divinas :P

Os dejo fotos del look y a continuación los productos utilizados:





*Siento que no se aprecien todo lo bien posible los colores, pero en esta ocasión se me olvidó hacer las fotografías con la cámara y he tenido que recurrir a las capturas de pantalla.

A continuación os dejo los productos que he utilizado para crear este look:

BASE: Mattitude 001 Ivory ASTOR, Pale NYX, F&b C1 MAC
OJOS: Brulé, Malt, Kid MAC; Bootycall, Half backed, Snakebite, Chopper, Verve, Tease, Foxy, Blackout NAKED 2 URBAN DECAY
COLORETE:  Taupe NYX, Warm soul MAC
LABIAL: Brillo de la paleta NAKED 2
ILUMINADOR:  Mary-lou manizer THE BALM


A continuación os dejo el vídeo paso a paso:

Comentarios

  1. hola me podrias decir donde consigues tonos tan claros de base de maquillaje? es que me cuesta mucho encontrar bases que me vayan bien y no me estén oscuras...

    ResponderEliminar
  2. neldoreth
    Para encontrar este tipo de tonos en España, es complicado.
    Siempre hay que irse a marcas de precio medio.
    Yo utilizo mucho la marca Sleek, Nyx... estas marcas tienen bases asequibles y muchos tonos claros.
    Espero que te llegue la info y que te sirva ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario