Compras de Invierno ~Farmapromo, Too Faced...~

Hola chicas!
Aquí os dejo algunas de las compras que he realizado
en lo que llevamos de invierno.
Solo he puesto los productos que considero que se necesita mayor calidad
de imagen, para mirar ingredientes, texturas y colores.

Comienzo por los productos que he comprado en la web Farmapromo.com

 Este es el agua micelar de Bioderma, marca y producto estrella (para mí). Es especifico para pieles secas/sensibles.
Aquí os dejo los ingredientes por si estáis interesadas en comprobar algun componente.
Me costó 18€



 Este es el agua de uva de Caudalie (una marca que probé el año pasado y estoy encantada)
En esta ocasión he optado por un agua/tónico para refrescar e hidratar pieles sensibles.
Os dejo los ingredientes y las propiedades del producto.
Me costó unos 6€



Este es un exfoliante fisiológico de la marca La Roche-Posay (también super famosa por sus productos para el cuidado facial y para pieles sensibles)
Es muy suave, contiene agua termal, por lo que cuida y mantiene la piel hidratada y calmada.
Os dejo los ingredientes que contiene por si os interesa.
Precio: 6€

 Estas son mascarillas unidosis de la marca Apivita (tenía muchas ganas de probar esta marca)
Hay mascarillas para el contorno de ojos, para el rostro: hidratantes, exfoliantes, nutritivas, calmantes... (en el vídeo os enseño uno a uno)
Me costó entre 4/5€ cada par


  A continuación os enseño compras que he realizado en la farmacia porque aún no había comprado en la web anterior. Se pueden encontrar tambien ahí.



Este es el agua de belleza de Caudalie. Es un agua/tonico que sirve para rehidratar la cara, sobretodo para rostros apagados por cualquier motivo, como el tabaco o para fijar el maquillaje.
Contienen pepitas de uvas, por lo que hay que agitar antes de aplicar. Se aplica en spray y deja una sensación muy fresca y realza la frescura de la piel.
Os dejo todos los ingredientes que contiene.
Me costó aproximadamente 11€




Este es el bálsamo labial y reparador de grietas y sequedad de la piel Letibalm.
Lo he comprado porque he escuchado que es aún mejor que el Carmex (que también tengo)
Tiene un leve efecto balsámico aunque no muy acusado, el olor no me resulta demasiado agradable y la textura aunque parece pastosa si pones poca cantidad no se satura el labio de producto y para mi gusto se absorve mucho mejor.
Me costó unos 5-6€
*Si os interesa que os haga una comparación entre el Carmex y el Letibalm por si queréis saber mi opinión y  con cual me quedo.

A continuación y para terminar en el blog (que no en el vídeo), os dejo las sombras de ojos de Too Faced que me compré en la web de Beautybay.com
Siempre compro aquí productos de estas marcas, como Too Faced, Urban Decay, etc.
Este es un color muy especial, fue amor a primera vista. Todo lo que tiende a morado o gris... me enamora <3
Es un azul cobalto con destellos azulados, verdosos... pigmenta que da gusto
Me costó 17€ aprox.
Este es otro color que me enamoró (de hecho quiero hacer un look con cada sombra como protagonista, espero que os guste la idea)
Es un azul, pero dependiendo de como dé la luz se ve morado tirando a rosa... muy especial.
No pigmenta mucho, con lo cual seguro la usaré la prebase glitter glue.
Me quedé con las ganas de la poison orchid, algún día será jeje.
Me costó unos 17€

Aquí tenéis swatches de las sombras (podrian estar mejor, pero no soy muy buena con la cámara)
Espero que os haya gustado, a continuación os dejo el vídeo ^_^

Comentarios

  1. Muy buenas compras!! Yo tengo el letibalm y me encanta sobretodo cuando estoy con gripe, mi nariz me lo agradece mucho jeje Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario