Look Blue & Purple Iridescent ~KIKO~

Hola a todas!!
Hoy os traigo un look que sé que os ha gustado mucho.

Este look lo he realizado mayormente con las sombras
de mi paleta de KIKO

Os pongo fotos del look y a continuación los productos que he utilizado:




 


Productos utilizados:
BASE: Healthy Skin 10 Classic Ivory NEUTROGENA; Corrector Select NW 15 MAC
OJOS: prebase sombras ELF; Lápiz base Long Lasting 17 KIKO; Sombras 162, 164, 158, 122, 147, 179 KIKO; Bulé y Vanilla MAC; Cake Negro KRYOLAN; 
COLORETE: Taupe NYX; Pixie Pink SLEEK
LABIOS: Angel MAC
ILUMINADOR: Colorstay 010 Brighten Éclatant REVLON

A continuación os dejo el look paso a paso:

Comentarios

  1. ¡Me encanta cómo ha quedado esa mezcla de azul con violeta! Esos colores siempre me parecen muy arriesgados a la hora de maquillar pero a ti siempre te quedan geniales, desde aquél look de la Sirenita jeje. A propósito, quisiera pedirte tu consejo como peluquera: me teñí de un 7.1 (mi base natural es 5) pero me quedó un pelín más oscuro de lo que yo quería, entonces quisiera subirlo a 8.1 pero no sé cómo ya que ya me lo teñí y ya no es mi pelo natural, ¿qué debo hacer?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario