Extensiones de Clip para el Cabello es.Vpfashion

Hola chicas!
Hoy os vengo a hablar de las extensiones que me han enviado gratuitamente la web es.vpfashion.com
Vpfashion es una web dedicada a la venta online de diferentes productos de peluquería como extensiones de clip, tejidas de pelo 100% natural de Remy de India sin baño ácido.
Tienen una muy buena calidad y además a un precio no muy elevado, por lo que es la combinación perfecta si tienes ganas de tener unas buenas extensiones de cabello.

Una propiedad muy buena que tiene esta web, es que además de tener sus productos en stock, hacen productos adaptándose a las necesidades específicas del cliente que lo necesite.
Además tienen una gran variedad de tonalidades de color de pelo, largura, forma y peso, también se pueden teñir, decolorar, permanentar o alisar como el pelo virgen, por lo que se adapta mucho mejor a los gustos.

Las extensiones sirven para diversas funciones:
-Dar mayor volumen al cabello
-Dar mayor largura
-Ayuda a crear peinados voluminosos más fácilmente
-Dar un cambio de imagen temporal o semi permanente

Hay varias tecnicas de aplicación de extensiones, dependiendo de los deseos de cada persona:
De clip, para quitar y poner cuando se desee; trenzado, este la duración es mayor y más laboriosa la aplicación; mechón por mechón, aún más duradera que el anterior; etc.

En este caso os comento las extensiones que he recibido, son de clip y contienen 7 piezas (link aquí):
-2 patillas: de un clip para encima de las orejas.
-2 laterales: un poco más anchas que las anteriores a la altura de las sienes.
-2 posteriores: 1 para la nuca, la otra cerca de la coronilla.
-1 para el centro de la cabeza por detrás, es la más ancha de todas.

La calidad del pelo es muy importante porque indica que la duración va a ser mayor y que el resultado final va a ser más realista y más natural.
El pelo Remy es considerado de los mejores para esta función por tener un aspecto fuerte, denso, brillante y algo muy importante, todos los pelos van en la misma dirección por lo que apenas se enreda.

Hay dos texturas diferentes:
Silky (que es el mío y el de las personas caucásicas)
Yaki (para personas de Africa o América que su pelo es más grueso)

Si tenéis más dudas sobre cómo elegir el color y la largura, además de los productos para el lavado y cuidado de las extensiones pincha aquí

Y ahora os comento las características de mis extensiones (link directo aquí):
-Son de clip de 7 piezas
-Liso Silky
-Color 12#
-Peso 100gr.
-Longitud 60cm (las más largas)
-Precio 75€ aprox.
Os dejo imágenes de las extensiones tanto quitadas como puestas:

Aquí con mi pelo al natural (y sin maquillar :P)





 Y aquí con un look que estará próximamente

Mi experiencia:
Yo hace unos años me compré otras extensiones de más o menos las mismas características y aproximadamente mismo precio y tengo que decir que las de vpfashion les dan mil vueltas a las primeras.
En prácticamente todo, en calidad de confeccionado, los clips, la textura del pelo, densidad, acabado, brillo, suavidad. De verdad que si estáis buscando unas extensiones de calidad, estas dan la talla.
Me resultan más cómodas de tener puestas, el resultado es más natural, se adapta mucho mejor al largo de mi pelo. En realidad no hay ninguna pega que pueda ponerles. Son estupendas!

Para terminar os comento el tiempo que me tardaron en llegar y más cositas de interés:
Tiempo en llegar, unos 10 días
Modo de pago, Paypal y tarjeta de crédito
Gastos de envío: GRATIS A TODO EL MUNDO
Tenéis un CÓDIGO DESCUENTO de aprox. 7€ en cada compra poniendo matiozzy88 antes de finalizar la compra.

Para saber las novedades de la web podéis seguirles por Facebook

A continuación os dejo el vídeo donde hablo de ellas y podéis verlas "en movimiento" como me quedan. Espero que os haya gustado la entrada.








Comentarios

  1. No entiendo el precio 75€ k kiere decir???

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy a disgusto con las extensiones que compre definitivamente tire mi dinero para lo q m costaron. Las pedí de en color rubio dorado vinieron decoloradas tenian un color anaranjado !! Mal cosidos los clips se daban la vuelta y para colmo el pelo quebradizo. Un total desastre anteriormente compre en otra pagina y quise probar. Pero me arrepiento totalmente tanto q ni las he estrenado. Las teñi cosí los clips en condiciones y sigo a disgusto. Estoy muy inconforme pero mucho. Hasta los clips m vinieron pelados y con hilos que se mezclaban con el pelo. TODO muy mal no se si tuve mala suerte o que son así yo por mi opinión tire el dinero. Prefiero extensionesdepelo.es que fue la primera pagina que compre. Probe en esta para "mejorar calidad" y como me arrepiento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que si haya sido mala suerte... hablaste con la empresa? No te quejaste de tu pedido? Te hubieran compensado de alguna manera

      Eliminar
    2. Yo tambien he sido estafada ya que me cobraron 11€ de gastos de envio y tuve que desplazarme 160 km a por ellas. Ademas a la de 20cm tiene 2 mechones de pelo cortado y todas tienen hilos y pelos negros entremetidos. Son una chapuza. Y para colmo me compesarian con 12€ cuando solo esa extension vale 30€ al ser la mas grande. Ademas con el transporte y todo me han salido por140€. Lo que es carisimo para unas extensiones de 50cm. No dan soluciones. Una estafa total

      Eliminar
  3. Yo tambien me siento estafada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he dicho lo que me parecia en su momento, me fue bien y lo tenia que decir. Deberias hacerselo saber a la empresa por si te puede compensar de alguna manera

      Eliminar
  4. Yo aun no puedo decir nada pw las acabo de pedir pero ya me siento un poco estafada. Ahi ducen que los gastos de envios son gratis y a mi me cobran 16€ . Asi que no entiendo pq a unas no y a ptras si y vivo denteo de España en Andalucía concretamente . Asi que no se si melas pedire o no. Ya no me gustan cuando dicen una cisa y es otra ya no me dan confianza. No se que hacer? Alguien puede darme su opinion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brujita mira la fecha en la que hice la entrada. Puede que a lo largo de este tiempo hayan puesto gastos de envio, no se...

      Eliminar
  5. Hola a todas. Lo que yo siempre aconsejo es que si tenéis problemas con unas extensiones debéis comunicarlo a la empresa. Tienen el deber de devolver el dinero o cambiar el cabello por otro (siempre y cuando no hayáis usado el pelo. Tenéis todo el derecho a ello. Las empresas normalmente responden positivamente. Yo compro mucho cabello en www.extensionescabellonatural.com y siempre me dan muchas facilidades y si he tenido algún problema me lo solucionan rápidamente. Suelen tener ofertas y descuentos y eso. Si tenéis problemas con la empresa donde compráis pelo debéis comunicaros con ellos. Seguro que os dan una buena solución.

    ResponderEliminar
  6. Gratis a todo el mundo? Mentiras; yo voy por mi segundo pedido vivo en Georgia y pague$30dollares de envío; vasta de tantas mentiras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario