Look Ahumado ~Ojos Redondos~

Hola!!
Para celebrar el estreno de mi web, os dejo con un contenido exclusivo que no podréis encontrar en mi canal de YouTube

Os traigo un look muy especial, algo diferente para que veáis como hago determinados maquillajes en otros tipos de ojos.
En este caso he realizado un ahumado para ojos redondos y prominentes. 
Además de tener los ojos claros.

Espero que os guste, a continuación os dejo imágenes del look y después el paso a paso en vídeo:








La elección de las sombras de ojos es por decisión de la modelo.

Os enseño los productos que he utilizado para realizar este look:
BASE: BB Cream 01 Light KIKO; Face & Body C1 MAC; Corrector Select NW15 MAC; Mineralize Skin Finish Natural Medium MAC; 
OJOS: Prebase sombras SEDONA LACE; Jumbo Dark Brown NYX; Sombras Club, Kid, Brulé, Copperplate, Vanilla, Satin taupe, Mystery MAC; Linea de agua superior lápiz negro Pro longuear eye liner Black Ice MAC
COLORETE: Taupe MAC; Suede SLEEK
LABIOS: Lápiz labios natural DELIPLUS; Syrup MAC
ILUMINADOR: Mary Low Manizer THE BALM

A continuación os dejo el vídeo paso a paso, que solo podréis verlo aquí:

Comentarios

  1. FELIZ Y AGRADECIDA porque usaste la sombra Mistery de MAC y me diste una idea muy genial de cómo usarla con los otros colores!!!!! ;D (aunque el tutorial fuera para los ojos redondos y yo los tengo almendrados, me dio grandes ideas :D )

    Paola Riquelme Meléndez!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario