Look Inspirado: Nicole Kidman "Satine" ~Moulin Rouge~

Hola guapetonas!
Os dejo las fotografías del nuevo look que he subido al canal. Es una inspiración sobre el look que lleva la actriz Nicole Kidman en la película Moulin Rouge.
Esta actriz y esta película son muy especiales para mí por muchas razones.
Os dejo el look original y mi versión, espero que os guste:







A continuación os dejo los productos utilizados:
BASE: 08 Natural beige NYX; Careblend pressed Light MAC; corrector Select NW15
OJOS: Prebase sombras SEDONA LACE; lápiz Long lasting 17 KIKO; sombra Vanilla, Shale, Malt, Brule, Carbon MAC; paleta Bad girl SLEEK; Sombra azul quad SEDONA LACE; Línea de agua superior lápiz Pro long wear Black ice MAC; Línea de agua inferior lápiz Neige YVES ROCHER; Cake Negro KRYOLAN
COLORETES: MSF Natural Medium MAC; Blushbaby MAC
LABIOS: Lápiz Hot red NYX
ILUMINADOR: Cream colour base Pearl MAC

A continuación os dejo con el tutorial paso a paso, espero que os guste ^^


Comentarios

  1. Me encanta!! Te ha quedado genial! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mati, me encanta tu blog y tus tutoriales, los veo de forma sagrada hace mucho tiempo. Este look me fascina, y también me gusta mucho esta actriz. Mi niña, algún día podrías hacer un look con la sombra "mystery" de mac. Es que hace poco estuve de cumpleaños y mi hermano adorado me trajo de regalo varias cositas, entre ellas, esa sombra, que me ha encantado y me gustaría sacarle partido (soy de cabello castaño claro, blanquita como tu, de ojos café claro y tengo las mismas cejas tuyas un poco más oscuras son las mías, jajajajaja) Besitos miles desde Chile.

    Poly!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario