Pack Mantenimiento Color Tratamiento de Queratina Brasil & Belleza

Hola bellezones!
Hoy os comento y enseño unos productos que me han enviado gratuitamente la web Brasil & Belleza. Como sabéis llevo tiempo colaborando con esta web dando mi opinión sobre los productos.
En esta ocasión os enseño un pack de mantenimiento de quetarina para los cabellos teñidos o coloreados, para que se mantenga el color más vibrante durante más tiempo.
A continuación os dejo unas imágenes de los productos y más características:

Este es el pack, es novedad en la web.
 Son unos productos con 0% de Sal, ayuda a recuperar la fibra capilar, a mantenerla hidratada para que no se escape el color al resecarse.
Contiene Omegas 3, 6, 9 y filtro UV importantísimo para protegerlo del sol.



1º Paso, Champú protección del color:
Es un champú muy suave, de olor muy agradable e hidrata bastante el cuero cabelludo. Lo dejo reposar unos minutos para que me hidrate el cuero cabelludo ya que lo tengo extremadamente seco. Me refresca y me limpia muy bien.
La textura es algo gelatinosa, algo que no me gusta porque me resulta difícil repartir el producto
Contiene 300ml y cunde bastante.







2º Paso, Acondicionador protector del color:
Hidrata y sella la cutícula del cabello para darle brillo y proteger el color. Desenreda muy bien, aunque para mí en hidratación le falta un poco.
La dejo un par de minutos de exposición.
Contiene 200ml y a mí no me cunde mucho al tener el pelo tan largo.

3º Paso, Mascarilla protector del color:
Deja el pelo muy suelto y suave. Hidrata mucho y deja el pelo con aspecto más saludable.
Se puede usar de dos maneras, una dejándola actuar unos 3 minutos y aclaro, otra manera es aplicarla y dejarla actuar unos 10 minutos con la toalla caliente puesta, así hidrata más y penetra mejor las propiedades.
Contiene 430gr casi medio kilo de mascarilla que da para mucho tiempo.




4º y último paso, Crema de peinado:
Sobretodo contiene filtros UV que hace que no afecte tanto la radiación del sol al pelo.
Es una crema que se usa cuando el pelo esta aún húmedo o prácticamente seco, para dominarlo, suavizarlo, hidratarlo, desenredarlo y darle más textura.
Es un producto que me gusta, pero me deja el pelo algo más pegajoso que otros productos similares que he probado.
Contiene 280gr cunde muchísimo porque con el tamaño de una moneda da para mucho pelo.





En resumen: 
Es una gama de mantenimiento del color que está bastante bien, pero sobretodo para pelos teñidos y normales.
Para pelo teñido y seco no lo recomiendo tanto porque en mi caso se queda corto de hidratación y no me ayuda a quitar el amarillo "pollo" del pelo.
Se puede comprar el pack o individual, el pack está rebajado y cuesta unos 55€.


Otro producto novedoso de la web es este champú en seco:
Es un producto es spray que se pulveriza sobre la raíz del pelo para dejarlo limpio.
Sirve para una urgencia, para usarlo esporádicamente, ya que este producto al usarlo con el pelo sucio limpia superficialmente la grasa y suciedad que se encuentra en la raíz del cabello.
Se puede usar también para las personas que tengan flequillo ya que se suele ensuciar más que el resto del pelo al estar en la zona de la frente y estar en contacto con el sudor y el tacto.
Huele muy bien a limpio y deja la raíz del pelo limpio y con volumen, además de refrescarme e hidratarme levemente el cuero cabelludo, que tanto me hace falta.
Lo que no me gusta es que cunde poco, además tengo mucho pelo. Lo he usado unas 3 veces y creo que tengo para unas 2 veces más. 
Hay que agitar muy bien y aplicarlo a 15 cm de distancia del pelo aproximadamente, a continuación masajear el cuero cabelludo hasta que desaparezca la humedad, después cepillar el pelo y listo.
Contiene 50 ml.
Cuesta unos 16€


Hasta aquí mi opinión e información de los productos. A continuación os dejo el vídeo donde explico con palabras mi resultado final.
Espero que os guste y gracias por estar ahí ^_^


Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar un champú en seco, aunque este me parece carillo! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario