Todos mis Looks con NAKED y NAKED 2

Holaaa!!
Ya por fin está terminada la saga de vídeos de maquillaje que me propuse hacer con las paletas NAKED y NAKED 2 de Urban Decay.

Las paletas las compré en la web Beautyjoint (link aquí)
Os dejo el vídeo donde las enseño cuando las compré:



También tengo una review comparativa de las dos paletas, enseñando swatches y dando mi opinión sobre cual me gusta más o veo más completa, además os dejo el link aquí de la entrada del vídeo que nombro para que veais swatches y demás:



Voy a comenzar por los tutoriales con la paleta NAKED:
El más natural (productos utilizados pincha aquí):



El look intermedio (productos utilizados pincha aquí):



Y el más intenso de todos (productos utilizados pincha aquí):



Y ya pasamos a la paleta NAKED 2:
El look más natural (productos utilizados pincha aquí):



El look intermedio (productos utilizados pincha aquí):



Y el look más intenso de todos (productos utilizados pincha aquí):


Pues esto es todo amigas!
Espero que os haya gustado, y sobretodo, que os haya dado ideas de looks para hacer con estas paletas.
Sé que hay miles de tutoriales con estas famosas paletas y que está muy visto, pero quería dejaros mi propia versión, para que veais qué hago yo con ellas.
Un besazo enorme a todas y gracias por haber visto todos estos vídeos.
Nos vemos pronto ^^

Comentarios

  1. Vuelvo a repetirlo! Me encantan todos los looks! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! Ya me he dado cuenta de como se responden a los comentarios :D

      Eliminar

Publicar un comentario