Coloretes: Blushbaby M·A·C VS Douceur NARS Clones?

Holaaa!
Hoy os traigo una nueva batalla sobre clones.
Como he dicho la otra vez, hago esta entrada porque he buscado mucho sobre si estos dos coloretes son clones y ahora que los tengo puedo llegar a mi propia conclusión.
También lo hago y he buscado info para no tener repetidos los coloretes.
Espero que os pueda servir:

Primero os dejo las fotografías de los dos productos:


1º Blushbaby, 2º Douceur
 A la izquierda esta el Blushbaby de Mac y a la derecha el Douceur de NARS.
La pigmentación es diferente, aparentemente pigmenta más el de Mac, pero el resultado al aplicarlo de colorete se ve más evidente el Douceur que el Blushbaby, puede ser por mi tono de piel que se funde mejor éste último.

Son clones?
Para mí no lo son.
Blushbaby:
Podéis comprobar que el colorete Blushbaby es más rosado que el Douceur. Es un tono con un punto teja, tostado, rosado con algo de marrón. También es muy natural, para todos los días, muy suave, lo uso incluso más que el de NARS.
Douceur: El de NARS es un colorete mucho más marrón con un punto morado. Lo uso para colorete, queda muy natural y sobretodo para pieles claras y medias. Hay personas que lo ponen para contornear pero a mí no me queda bien, prefiero usarlo como colorete.

Los dos son de acabado mate (Douceur a la luz parece que contiene un reflejo mega pequeño de brillo plata, pero no queda nada en la piel) y textura muy sedosa, por lo que la aplicación de ambos es excelente. 
La duración en este caso es similar.

Tenéis alguno? Para vosotras son clones? Cómo lo véis?

Comentarios

  1. Para mí no lo son, no se me parecen jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo preciosa!! Que siempre me agrada que me dejes tu comentario :3

      Eliminar

Publicar un comentario