Mi Rutina de Cuidado Facial 2013

Hola chicas!!
Hoy os enseño los productos que utilizo para llevar a cabo mi rutina de cuidado facial.
Voy a nombrar los productos más destacables que utilizo.
Espero que os guste^^


1. Limpiadora facial AQUA NETTOYANT de la marca ÜNT (review pincha aquí):
Este producto lo uso todas las mañanas. Mojo mi rostro y las manos, aplico una pequeña cantidad y froto las manos hasta conseguir una espuma. Esta espuma me la aplico por el rostro dando un suave masaje y a continuación me enjuago la cara.
Deja la cara muy limpia, pero a la vez, no reseca y deja la piel fresca e hidratada.
Para mí se ha convertido en el mejor producto que he utilizado para esta función.

2. Tónico facial IC30 de la marca OKYOS:
Este producto lo uso a continuación, siempre por las mañanas porque normaliza el pH de la piel. Además contiene estractos de melisa y camomila, con lo cual es muy calmante.
Noto muchísimo este efecto y me lo aplico en un disco desmaquillante de ojos a toques.

3. Sérum RELAX-E de la marca OKYOS:
Este producto ha sido la gran sorpresa de esta marca. Es un sérum, sería el siguiente paso a seguir. Es un producto transparente con unas partículas rojas, que es la vitamina E. Esta vitamina sirve de antioxidante y hace que la piel se desestrese de las infecciones de este tipo de pieles.
Pongo una dosis en el dorso de mi mano y la reparto dando masajes sobre el rostro. Se me absorve al momento.
Me calma muchísimo los granitos y rojeces que me salen por culpa de las hormonas.

4. Crema hidratante IC20 de la marca OKYOS:
Este producto es una crema básica. Hidrata lo justo, refresca la piel y deja una película hidratante sobre la piel que la deja hidratada durante horas.
Me aplico 4 puntos sobre el rostro: Mejillas, frente y barbilla. Reparto el producto y se absorve al instante.

5. Contorno de ojos de la marca OKYOS:
Este es el último paso que hago por las mañanas. Este producto ha sido otra gran sorpresa de la marca. Deja el contorno de los ojos muy liso, sirve para deshinchar bolsas y hacer que se active la circulación de la zona.
Es un gel muy refrescante que me calma y radicalmente mejora la apariencia de la bolsa.
Me lo aplico a toques por la zona de las ojeras, además para terminar doy un suave masaje.

6. Crema hidratante DERMA OASIS de la marca ÜNT (review pincha aquí):
Por la noche, una vez limpia la piel, la hidrato con este producto. Es una crema muy especial. Deja una película muy suave y luminosa sobre la piel, que hace que mantenga la hidratación durante horas. Deja el rostro fresco, "estirado", terso, luminoso y uniforme.
Me aplico unos puntos sobre el rostro y masajeo hasta su absorción. Se absorve en un momento y no deja la piel nada pringosa ni saca brillos.

7. Contorno de ojos de la marca SKIN FOOD:
Este es el contorno de ojos que uso para la noche. Es un contorno de ojos que dicen que es un clon del contorno de aguacate de Khiels. Tiene una textura pastosa, como manteca, pero al aplicarlo sobre la zona de la ojera no queda para nada pastosa. Queda muy hidratada la zona y dura  mucho tiempo la hidratación, cosa que me conviene ya que tengo esta zona muy seca.

8. Mascarilla exfoliante de la marca KIKO:
Este producto lo uso de 2 a 3 veces por semana. Es una mascarilla de arcilla entre blanca y rosada que sirve para mejorar la textura de la piel y exfoliar suavemente. Por eso la uso tantas veces en semana, porque al ser tan suave la exfoliación no me perjudica la piel. La deja extremadamente suave y sin pielecitas.
Se aplica una capa sobre el rostro limpio y se deja reposar unos 20 minutos. Yo la mayoría de veces dejo que se seque por sí sola y ahí enjuagar con agua tibia y una esponja vegetal.

9. Exfoliante facial de la marca LA ROCHE POSAY:
Este producto lo uso una vez por semana o incluso más. Es un exfoliante para pieles sensibles. El granulo es muy muy pequeño y contiene mucha cantidad lo que hace una exfoliación profunda. Sinceramente para pieles sensibles no lo es tanto porque me irrita mucho las zonas sensibles de mi rostro y por eso tengo que espaciar más de lo normal el uso.
Sobre el rostro húmedo aplico una cantidad de este producto y masajeo durante unos minutos.
Después enjuago con una esponja vegetal.

Esto ha sido todo. Vosotras conocéis estos productos? Habéis usado alguno? Cúal os llama la atención?
Espero que os sirva y os guste!



Comentarios

Publicar un comentario