Mis Brochas de Ojos: LAUREN LUKE

Hola muchachas!
Hoy os dejo una entrada de las brochas de la gurú de YouTube Panacea81
Esta chica se llama Lauren Luke y a continuación os dejo mi opinión sobre las brochas para ojos:

 Las brochas para ojos que tengo son estas 5:
-Tipo boli/Pencil brush 3.25 libras
-Biselada/Angled liner brush 3.25 libras
-Redonda de cerdas sueltas/Tapered blendig brush 4.50 libras
-Aplicar sombra base/Flat eye shadow brush 4.00 libras
-Difuminar/Blending eye shadow 4.50 libras


De la primera que os hablo es de la tipo boli (Pencil brush):
Es una brocha pequeña pero no muy precisa ya que no termina en punta fina, sino que es más bien redondeada.
Es de pelo blanco de cabra. Al lavarlas se quedan bien blancas.
La uso para aplicar color en la cuenca, el lagrimal y el alto de la ceja para los puntos de luz.
Las cerdas no son muy duras.
No la uso para el párpado inferior porque no me resulta precisa para difuminar esta zona.



La siguiente brocha es la biselada (Angled liner brush):
La uso para delineados en crema, en polvo, en cake y para difuminar lápices de ojos cremosos.
Es de pelo sintético. Se lava muy bien, salen todos los colores y texturas.
Es muy plana y precisa.
La uso para aplicar sombra, crema o difuminar en el párpado inferior.
No me gusta porque es algo ancha para determinados trazos.
No la uso para las cejar por el tamaño tan ancho.


La siguiente brocha es la redonda de cerdas sueltas (Tapered blendig brush):
La uso para aplicar productos en polvo ya difuminada en todo el párpado, para aplicar polvos en la zona de la ojera e iluminar en polvo.
Es de pelo blanco de cabra. Se lava muy bien, pero las cerdas se quedan abiertas hasta que se secan.
No tiene mucha dureza ni rigidez, lo que la hace suave para aplicar muy delicadamente las sombras.





La siguiente brocha es la de sombra base (Flat eye shadow brush):
La uso para aplicar sombras en polvo y pigmentos por todo el párpado superior e inferior.
Es de cerdas blancas de cabra. Se limpian muy bien y se secan muy rápido.
Su densidad de pelos no es muy alta, pero aún así aplica perfectamente las sombras.
Tiene una rigidez justa, ni muy dura ni muy blanda.
Su filo es plano y muy precisa para delinear y difuminar en el sitio.






La última brocha de la que os hablo es la de difuminar (Blending eye shadow brush):
De forma de lengua de gato y pinzada.
Es una brocha de cerdas bastantes sueltas, aunque el pellizco que tiene en su virola hace que sea más consistente y precisa para el difuminado.
Esta concretamente no es tan precisa como por ejemplo la 217 de mac, que es para la misma función.
Es de pelo blanco de cabra. Al lavarla se queda bastante blanca pero se abre un poco, cuando se seca totalmente vuelve a su forma original.
Se abre un poco con los usos.
La uso para aplicar sombras difuminadas en el párpado y para difuminar sombras y cortes que quedan en el párpado.

Como opinión general:
Son brochas que bajo mi punto de vista merecen bastante la pena, sobretodo para uso semi-profesional o si se quiere una calidad buena de uso doméstico pero no para dedicarlas al "trote" que puede tener una brocha para uso profesional.
Las brochas que más me gustan y recomiendo son la de aplicar sombra (Flat eye shadow brush) y la biselada de pelo sintético (Angled liner brush)

Sobre la web:
He pedido varias veces y en ningún momento he tenido problemas de ningún tipo, ni devoluciones, ni problemas de envío, etc.
Lo que puede "fastidiar" es el cambio de divisas, realmente a mí no es que me importe demasiado pero cada día el precio puede subir o bajar mínimamente.
Se paga por Paypal, para mí la mejor forma de pago que puede existir, más clara y más segura.

Eso ha sido todo, espero que os haya gustado y servido esta entrada.
Habéis probado alguna brocha de esta marca?
 Estáis de acuerdo con mi opinión?
 Las recomendáis?


Comentarios

  1. Hola!!

    La verdad que tienen muy buena pinta. Y yo estoy ahora de brochas, ya que las que tengo no son suficientes jejeej. Tendré que echarle un vistazo a la web (y fijo que acaba cayendo algo jeje). Un besin preciosa!! :)

    greenlousemakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! pues no conocía yo esta marca las probare ya que me he vuelto una adicta a las brochas y pinceles de todo tipo y si tu dices que van bien me fio de ti ;)
    http://theladyglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta! Me paso por la página para cotillear! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta! Me las apunto porque por lo que cuentas no están nada mal ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario