Coloretes: Taupe NYX VS Taupe M·A·C Pro Clones?

Hola chicas!
Hoy os traigo otra entrada sobre clones. Y es que me habéis preguntado mucho sobre estos dos productos, si son clones o no:
Se trata de los coloretes Taupe de Nyx y Taupe de Mac (pro)






1º Taupe Nyx, 2º Taupe Mac
Ambos pigmentan muy bien, aunque se ve que el de mac queda más pigmentado.

Son clones?
Para mí lo son, y os explico por qué:
Los dos realizan como coloretes la misma función, que es contornear para a continuación poner un colorete de otro color, acabado, etc.
Como colores no son clones, ya que el de Nyx es un tono que es amarronado que tira al topo (grisaseo, violáceo). El de Mac es un tono amarronado tostado, tirando más al anaranjado, además de que es un tono un pelín más subido que el de Nyx.

El colorete de Nyx lo uso para pieles de claras a súper claras, como la mía, tipo NC/NW15, NC/NW20.
Sin embargo, el colorete de Mac lo uso para pieles medias-claras y medias.

El colorete de Mac tiene una buena duración, pero el de Nyx, por mi experiencia, no tiene mucho que envidiar en este sentido. Tiene una duración bastante aceptable

Qué opináis vosotras?
Habéis probado alguno de estos coloretes?
Tenéis una opinión diferente a la mía?
Cuál os gusta más el de Mac o el de Nyx?

Comentarios

  1. La verdad a mi no se me parecen mucho, difuminados sí, pero en los swatches no. Me quedaría con la opción de Nyx porque es más económica! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Conoces alguno del estilo de nyx q sea también económico? Es q creo que era ideal porque soy muy blanca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario