Compras de Primavera ~TOO FACED, IHERB, ZOEVA, MAC, NARS...~

Hola!!
Hoy os enseño las compras que he realizado en toda esta primavera de 2013.
No es que sean demasiadas cosas, pero son productos muy variados.
Espero que os guste ^^



Primero os enseño la compra de esta sombra de Too Faced llamada Poison Orchid.
Se trata de una sombra muy especial, morada con fondo grisáceo y con brillos dorados.
Me costó unos 18 euros en Beautybay.com

También compré varios labiales de Kate Moss by Rimmel london, que he realizado una entrada a parte, que podéis ver pinchando aquí


Lo siguiente es una compra a MAC online porque había gastos de envío gratis y quería conseguir el iluminador que es de edición limitada.

El iluminador es el tono Lightscapade, es de colección aunque ya salió en otra el año pasado y me quedé con las ganas de tenerlo. Es un color blanquecino/beige con unos toques de rosado, dorado y azulado. Muy especial y espectacularmente bonito. Me costó unos 28 euros.

El labial es el Candy yum yum, me lo compré porque tenía ganas de tenerlo y cuando compraba en la pro nunca lo tenían, siempre estaba agotado. Así que me quité esa espinita jeje. Era de edición limitada pero lo han dejado fijo desde hace poco.
Es un color rosa con subtono azulado y fluor. Es mate pero a mi no me reseca los labios demasiado. Me gusta un montón como me queda. Me costó 19 euros.




La siguiente comprá la realicé en Maquillalia se trata sobretodo de las brochas de Zoeva, que me encantan.
Las nombro de arriba a abajo:

La primera brocha es de MUA PRO porque necesitaba una brocha de este tipo para peinar cejas. Estaba baratita y la pedí. 1.95€

La siguiente Soft paint liner 318 de Zoeva. Es una brocha de pelo sintético de corte biselado. Es perfecta para difuminar lápices de ojos cremosos y para sellar con sombras en polvo. Me parece perfecta para esto y la uso muchísimo. 5.20€

Petit crease 231 de Zoeva. Es una brocha que está entre el tipo boli y el redondo de difuminar. Tiene un corte picudo de birola redonda y los pelos naturales de cabra, no tienen mucha dureza por lo que la uso sobretodo para aplicar sombras en la cuenca del ojo. 5.80€

Petit eye blender 223 de Zoeva. Brocha de pelo sintético de corte redondeado y de virola redonda. Es perfecto para difuminar y aplicar sombras en crema o lápices cremosos. Las cerdas son bastante rigidas y tupidas por lo que da más sensación de dominio del trazo al utilizarla. 5.80€

Eye finish 229 de Zoeva. Brocha de pelo sintético tipo mofeta de virola redonda. Los pelos no son muy rígidos ni tupidos y la uso sobretodo para difuminar sombras en crema o polvo y aplicarla muy suavemente en el párpado. 5.80€

Concealer buffer 142 de Zoeva. Es una brocha de pelo sintético y muy tupido de virola redonda. La uso para aplicar muy suavemente y difuminar el corrector tanto por el rostro como por las ojeras. Es mi brocha favorita para esta función. 6.80€




Las siguientes compras son en la web iHerb.com

El primer producto es una bruma de almohada de olor a lavanda, bastante famosilla por estos mundillos.
Se aplica sobre la almohada o sobre las sábanas antes de dormir para relajar e incitar al sueño.
A mí sinceramente no me ha hecho mucha gracia el olor, me resulta algo fuerte.
Contiene 59 ml. no testa en animales, contiene aceites esenciales y dura 12 meses.
Costó $5.74

Pastilla de jabón de coco, famosa también.
Muchas chicas las utilizan para limpiar sus brochas de maquillaje y dicen que quedan muy bien. Yo aún no he podido probar el producto y no se si lo destinaré a esa función.
Contiene ingredientes naturales, hipoalergénico, contiene aceite de coco, pero no tiene fragancia.
Costó $1.57

Pincel boli de la marca Bdellium tools, de la serie green bambú.
Es un pincel de pelo sintérico y durito, mango de madera de bambú.
La he podido usar poco, pero de momento me encanta.
Costó $4.50

Bruma de almohada de Hugo naturals.
Este me gusta algo más como huele que el anterior pero dura menos, o sea, que las brumas de almohada han sido un fracaso, menos mal que son muy baratas!
Costó $0.99




La siguiente compra fue a MAC Pro de Madrid:

Base de maquillaje Studio Tech en el tono NW15, contiene 10gr pero me da la sensación de que no tiene para muchas aplicaciones ya que es en crema compacta.
Para mejorar la aplicación, a la brocha que vaya a utilizar para aplicar el producto la rocío con Fix + y así se desliza mucho mejor y queda más uniforme.
Me gusta porque deja una cobertura bastante alta, duradera y bastante mate. No me saca brillos y me deja la piel confortable, ya que soy propensa a que se me cuarteen las bases. Solo la sello un poco en la zona un poco más grasa de mi rostro. Cuesta unos 30€

Labial Lustering de acabado lustre.
Es un tono que me encanta, muy favorecedor a pieles claritas como la mía. Este labial en concreto queda menos "glossy" que otros labiales con el mismo acabado. Me gusta de todas maneras.
Es un color rosa chicle no excesivamente claro, dura muchísimo y es muy fácil de llevar. Cuesta 19€




Y mi última adquisición es el colorete de NARS Gilda:

Un color absolutamente precioso! Que queda bien tanto a pieles más claras como medias y a todos los subtonos de piel. Magnifica duración y acabado mate aterciopelado.
Es un color naranja coral muy suave y muy versátil para todos los días
Lo compré en la web Kissandmakeup y me costó unos 25€.

Eso ha sido todo, espero que os haya gustado.
Habéis usado algún producto que haya nombrado? 




Comentarios

  1. Me encantan tus compras! Me has creado necesidades jeje Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la "Poison Orchid" de Too Faced. Estoy deseando ver un tutorial con la sombrita ;)
    El pincelito de Bdelium me parece muy interesante, no conocía la marca.
    Y el "Lustering" es mi labial favoritísimo!! No he encontrado nada igual en ninguna otra marca. Y teniendo en cuenta que soy anti-Mac... pues me encantaría tener un clon en cuanto a textura, comodidad y ese color tan favorecedor y "femenino".
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario