Libro: Tecnicas de Maquillaje Profesional y Caracterización

Hola chicas!
Hoy os traigo una entrada especial:
Os quiero hablar de un libro que ha salido nuevo de maquillaje de Irma de la Guardia Ramos.
Es una maquilladora con muchísima experiencia tanto en maquillaje social, teatral, de cine y efectos especiales, caracterización, fantasía, etc.

Considero que es uno de los libros más completos y mejor redactados que he podido encontrar. 
Se divide en dos partes: teoría del maquillaje, que incluye maquillaje social y caracterización.
Consta de más de 300 páginas a todo color, con muchísimas fotografías y dibujos explicativos.
Para mí es el perfecto manual tanto para comenzar a comprender la teoría del maquillaje básico como técnicas más complejas para mejorar y desarrollar la habilidad en esta materia.

El libro se puede encontrar en cualquier librería y compra online.
Os quiero dejar mi humilde versión de 3 ejercicios que contiene el libro, para hacerlo paso a paso, practicar y combinar colores.
Sé que mi técnica necesita ser depurada, pero me apetecía mucho hacer este "homenaje" al libro.
Lo necesitáis!! A comprarlo ;)
No os arrepentiréis.






 He utilizado la paleta de 88 colores mate de Coastal Scents


Espero que os haya gustado.
Tenéis el libro ya? Dónde lo habéis comprado?
Os ha servido? Que habéis aprendido?