Depiladora BRAUN Silk-epil 7 Skin Spa Edition

Hola chicas!
Os dejo por aquí mi opinión sobre la nueva depiladora de BRAUN, además de imágenes y las ventajas de tener este producto.


  •  Se trata de la nueva depiladora Silk-épil 7 Skin Spa, que además de todos los accesorios para la depilación que incluye la básica, en esta edición incluye un cabezal exfoliante rotativo.
  • Esta depiladora en concreto consta del sistema Wet & Dry, por lo que se puede utilizar tanto en seco como en mojado o bajo el agua. Al usarlo bajo el agua se consigue que sea más suave e indolora la depilación.
  • Con tecnología Close-Grip con 40 pinzas, que elimina el vello tan corto como un grano de arena (0.5mm)
  • Sistema de masaje de alta frecuencia que estimula activamente la piel y hace menos doloroso el depilado.
  • Cabezal pivotante por lo que se adapta perfectamente al contorno de la zona a depilar.
  • Luz Smartlight que muestra el vello a eliminar, hasta el más fino.
  • Con batería recargable: 1h. de carga da para 40min. de funcionamiento.


Contiene 5 cabezales intercambiables:
*Cabezal exfoliante (8,9,10) Se utiliza tanto con la piel seca o en la ducha. Sirve para eliminar la piel muerta y se puede usar sobretodo por las extremidades, además hace que el vello salga a la superficie para poder eliminarse y que no se infecte el folículo piloso. Ofrece más de 3.000 micro-vibraciones por minuto, por lo que es 4 veces más efectivo que cualquier exfoliante y 10.000 finos filamentos que eliminan las celulas muertas y estimulan la regeneración de la superficie de la piel.

*Cabezal de corte (4) Se utiliza para rasurar la piel de cualquier zona del cuerpo, además de para usarlo días antes del depilado, así todo el vello tiene la misma longitud para que al eliminarlo sea menos doloroso y más eficaz.

*Accesorio perfilador (5) Se utiliza para dejar a un mismo nivel el vello y quitar el exceso, se usa antes de rasurar a ras de piel con el cabezal anterior.

*Accesorio para zonas sensibles (6) Se utiliza sobretodo para depilar la línea del biquini y las axilas, así se tiene más control y duele menos.

*Accesorio facial (7) Se utiliza para eliminar el vello facial, bigote, entrecejo, etc. Para zonas que necesite precisión.

  1. Depiladora.
  2. Cabezal para depilar.
  3. Sistema de masaje.
  4. Cabezal de corte.
  5. Perfilador.
  6. Accesorio facial.
  7. Accesorio para zona sensible.
  8. Cabezal para exfoliador.
  9. Cepillo exfoliante.
  10. Protector para el exfoliante.
  11. Cepillo de limpieza.
  12. Enchufe cargador.

Algo súper práctico es que absolutamente todos los accesorios, el enchufe, etc. caben dentro de una bolsa de tela. Cosa que no pasa en muchas otras marcas de depiladoras.

Opinión general:
Me parece super completa y con pocos aspectos que reprochar a este producto.
A lo largo de mi vida he tenido otras dos depiladoras que han acabado en los cajones porque o dolía demasiado, o no contenía tantos accesorios, en fin, que abandoné este modo de depilación. Ahora sin embargo he dejado los que utilizaba cotidianamente porque a parte de que mis necesidades han cambiado, veo que este aparato me cubre todas las necesidades. De verdad, 100% recomendable.

PROS:

  1. Indicador de carga: si hace falta carga o está totalmente cargado, lo indica cláramente
  2. Bolsa portátil y práctica, que cabe a la perfección todos los accesorios.
  3. La luz fija, ayuda mucho a ver la zona a depilar para que no quede ningún vello atrás.
  4. Contiene muchos accesorios, por lo que la hace una depiladora muy completa.
  5. Se puede utilizar bajo agua, por lo que ahorra tiempo y duele menos.
  6. El cabezal exfoliante, ayuda muchísimo a quitar ese vello atrapado bajo la piel.
  7. Se carga muy rápido y da para mucho tiempo de funcionamiento.
  8. Duele mucho menos que otras depiladoras.
  9. Limpieza bajo el agua, lo que la hace más higiénica.

CONTRAS:

  1. Echo de menos un protector para el cabezal de depilar al igual que tiene el exfoliante.
  2. La eficacia del cabezal exfoliante bajo el agua es menor que en seco.

Si tienes poco vello, no muy grueso y poco abundante, este es tu sistema de depilación.

La podéis encontrar prácticamente todos los centros comenciales o grandes almacenes.
Si queréis saber qué métodos de depilación he probado y recomiendo pulsa AQUÍ

Qué os ha parecido?
Tenéis alguna maquina depiladora? Como es vuestra experiencia con ella?
Habéis probado esta?
Un besooo!

Comentarios

  1. Como ya te he comentado en la otra entrada, para mi lo mejor son las máquinas depilatorias. Esta en concreto no la he probado pero tiene un montón de accesorios y quizás me la compre. Muy buena reseña del producto! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy pensando en comprármela, ¿por qué dices que lo recomiendas para poco vello, no muy grueso y poco abundante? Es que yo soy todo lo contrario jejeje y pensaba que iba a estar bien para mi. ¿Es por si me duele demasiado o por si tardo mucho? Muchas gracias!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente por eso, porque si el vello es abundante y grueso, el dolor puede ser mayor.
      Hay gente que combina 2 métodos: por ejemplo la cera tibia y mientras va creciendo usan la maquina depiladora.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola maty yo lo q te queria preguntar es donde la puedo comprar grasias por tus consejos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Queria saber cual es la vida util de la bateria? Saludos

    ResponderEliminar
  5. que diferencia tiene con la 7921?

    ResponderEliminar
  6. encantada, depiladora en seco y mojado¡¡¡ os lo recomiendo:) no os arrepentiréis de la compra

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy super con ella,es lo mejor que me he comprado. Lo único que es asesorío de exfoliar ya no hace nada y he octado por quitarle el cabezal,osea k rodillo solo sin nada u Arastra con todo.Busco el asesorío pero no se donde encontrar.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy super con ella,es lo mejor que me he comprado. Lo único que es asesorío de exfoliar ya no hace nada y he octado por quitarle el cabezal,osea k rodillo solo sin nada u Arastra con todo.Busco el asesorío pero no se donde encontrar.Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario