Compras de Verano ~iHERB, KIKO, TOO FACED, CAUDALIE, SLEEK...~

Hola chicas!
Al final me he decidido no hacer el vídeo de compras de verano y contaros por aquí las cositas que he pillado en este tiempo.
De hecho, seguramente seguirá siendo así, ya que hacer vídeo de compras muchas veces no me merece la pena ya que compro poco últimamente.
Además muchas veces se me olvidan en el momento cosas que decir y hace el vídeo más largo y pesado, así que a partir de ahora y si no es por algún motivo especial, no haré vídeos y os enseñaré las compras por aquí.
Dicho esto, paso a enseñaros los productos, espero que os gusten ^^



Lo primero que os enseño es una compra online que realicé a KIKO cosmetics



  • Pencil lip gloss 09 Light beige:


Es en formato un lápiz jumbo.
Un color natural con subtono amarillento, perfecto para labios no muy pigmentados. Muy ponible, perfecto para usarlo todos los días.
Deja efecto nude sin que quede reseco, es bastante hidratante y deja un leve efecto jugoso.
La cobertura es media.
Es estupendo para llevar en el bolso ya que es no es muy grande y ocupa poco. Además no se tiene el riesgo de que se derrame.
Precio: 3.90€


  • Pencil lig gloss 14 Lilac:


Es en formato un lápiz jumbo.
Un color lila metalizado. Realmente es un efecto que me gusta, aunque creo que para mi tono de piel me viene algo exagerado el color. Es demasiado oscuro para mí.
La cobertura es media-alta.
Además del gloss contiene particulas de purpurina que se adhiere mucho al labio y que incluso desmaquillada quedan restos. No es algo que especialmente me agrade.
Precio: 3.90€



  • Ultra glossy stylo 818 Soft starry pink:


Es un labial de efecto gloss y de cobertura ligera, hidrata muchisimo aunque la duración no es muy larga, aunque depende del color a elegir, algunos duran algo más y otros menos.
Este color es practicamente transparente aunque tiende un poco al rosa, y además de dejar un efecto gloss contiene partículas muy pequeñas de purpurina plateada y rosada, lo que lo convierte en un labial muy especial.
Las purpurinas tampoco se quitan con mucha facilidad.
Otra cosa que me gusta mucho de estos labiales es el olor tan rico que tienen. Yo he dicho en más de una ocasión que determinados olores me empalagan y no me gustan. Pero este es la escepción, me encanta el sabor y el olor.
Precio: 4.90€




  • Ultra glossy stylo 816 Pearly hot pink:


Es un labial de efecto gloss y de cobertura ligera, hidrata muchisimo aunque la duración no es muy larga.
Este color es rosa medio con brillo gloss más algunas purpurinas doradas. 
Precio: 4.90€


  • Sombras de ojos:


Sombras individuales que cada una contienen 3g y su diámetro es de 36mm.
Por lo general son muy pigmentadas, con colores muy vibrantes y duración buena.
Precio: 2.90€ (rebajado)


110 Pearly electric green:
Verde medio con textura escarchada que contiene reflejos muy sutiles dorados y verdes.
Considero que es una sombra muy especial.


112 Satin turquoise:
Azul claro verdoso con reflejos perlados


117 Pearly olive green:
Verde oscuro con reflejos dorados, parduzcos y marrones.


De arriba a abajo: 110, 112 y 117.


119 Pearly nutmeg:
Marrón medio con un punto tostado amarronado.

121 Mat dove gray:
Marrón claro mate con un punto grisáceo/topo.
Muy parecida a la conocidísima 122 pero recomiendo más la 121 para pieles más claras y pálidas. Yo al menos le saco aún más partido que la anterior como sombra de transición.


123 Satin wood brown:
Marrón medio cálido de acabado satinado.


De arriba a abajo: 123, 121 y 119.


159 Pearly electric violet: 
Violeta azulado perlado muy vibrante. Tiene un ligero tornasolado hacia el azul que creo que es súper especial. Os la recomiendo.


166 Satin midnight blue:
Azul oscuro casi negro con destellos azules y violetas muy especial.
También os la recomiendo 100%


172 Macropearly gray:
Gris claro con multitud de destellos plateados.


176 Pearly anthracite: 
Gris oscuro perlado con reflejos en plata.

De arriba a abajo: 159, 166, 172 y 176

Y de regalo una muestra de un tratamiento para pieles grasas:

  • Sombra Petals to the metal (antes Label Whore) de Too faced:


Siempre compro esta marca en la web Beautybay.com e intento que estén rebajadas. 
Precio: 15.50€


El color es alucinante, hay gente que dice que su clon es la sombra de M·A·C Club.
Tengo hecha una entrada en el blog comparando ambas, click AQUÍ
Tiene una textura muy sedosa con una pigmentación altísima, más que otras sombras de esta misma gama.
El color es muy especial: Como base es marrón rojizo y con reflejos vibrante en verde. Además contiene una purpurina dispersa en dorado y azul que hace que sea una sombra extremadamente especial, y su fama bien la tiene merecida.



  • Caudalie Vinosource Crème sorbet hydratante: 




Es una crema diaria para el rostro para pieles sensibles que rehidrata y calma la piel de rojeces.
Contiene ingredientes naturales vegetales, es no comedogénico y es hipoalegénico, para mí características imprescindibles para poder usar este tipo de productos.
Tiene una textura muy ligera que al contacto con la piel parece casi como un gel y se absorve de inmediato.
La piel me la noto mucho menos deshidratada, más elástica y suave.
Para mí una de las mejores cremas que he podido encontrar y que mejor me va.
La adquirí en una farmacia de mi zona y me costó 22.70€
Su precio se puede considerar elevado, pero ya que necesito unas propiedades que en la mayoría de cosméticos no obtengo, creo que el precio es muy bueno.
Contiene 40 ml y caduca a los 9 meses.


  • Caudalie Vinosource Sérum S.O.S Desalterante:




Otro cosmético genial para pieles deshidratadas y sensibles.
Es un sérum de textura lechosa muy ligera y que se absorbe en un instante.
Contienen ingredientes naturales vengetales, antioxidantes y ácido hialurónico.
Hace que la piel retenga mejor el agua y la humedad e impide que se reseque.
Realmente es una maravilla de producto, me ha ido genial con él, los resultados los noto muchísmo. Tengo la piel mucho mejor desde que utilizo estos dos productos, más equilibrada, sin apenas granos, no tan enrojecida ni acalorada... Además es oil-free con lo cual lo pueden usar las pieles mixtas y grasas.
Lo mire por donde lo mire son ventajas.
Costó 29.30€
Contiene 30ml y caduca a los 9 meses.

Y muy importante, no testa en animales! Bien por Caudalie ^_^




  • Pout paint de Sleek:

Son labiales en formato líquido, de alta cobertura y pigmentación, que además de poderse usar de manera individual, se pueden mezclar entre sí para crear multitud de tonalidades.
Contienen 8ml.
Caducan a los 12 meses.
Los compré en eBay, al vendedor vanitypalace
Me costó unos 7€ c/u.


Arriba 162 Milkshake y abajo 161 Minx.



162 Milkshake:
Rosa encendido con un punto coral y fluor.




161 Minx:
Marrón claro rosado








Ya conocéis esta página de sobra, puedes encontrar multitud de marcas de cosmética y productos de dietética por lo general naturales entre otros.


Bdellium tools: Face 953 Studio line, Duet fiber foundation brush
Perfecta para aplicar iluminador en crema o en polvo muy pigmentado al igual que el colorete en estos casos.
Creo que es una brocha muy recomendada por su calidad y acabado. Además de por sí, por las características de la marca.
Precio: 11.90$



Bdellium tools: Eyes 710 Green bambu series, Eye liner brush:
Precisa, fina y consistente, perfecta para delineados. De pelos sintéticos y con muy buen acabado.
Además esta serie trae el mango del pincel algo corto, y es mucho más manejable.
Precio: 6.80$



De pelos sintéticos, virola redonda y acabado en punta precisa, perfecta para difuminar y ahumar trazos.
Precio: 6.80$


Frasco de cristal que contiene propiedades antioxidantes, ayuda al proceso de curación de la piel, la regenera (yo la uso en zonas donde tengo granitos hormonales y me los calma y elimina) relaja la piel, para las quemaduras, estrías, cicatrices, arrugas, etc.
En fin una serie de beneficios para la piel que he notado mucho al usarlo.
Aunque el frasco contiene 15ml cunde muchisimo, ya que solo con aplicar unas gotas es suficiente.
Precio: 3.46$



Obsequio por el pedido.



Aceite de almendra natural, sin productos químicos.
Lo uso para el cuero cabelludo deshidratado y descamado. Perfecto para la piel seca y cabello.
También lo uso como mascarilla pre-lavado.
Recomendadísimo, mejor que muchos otros que he probado.
118ml.
Precio: 4.80$



NutriBiotic: Original Non-soap skin cleanser, fragance free:
Este es un limpiador para la piel sensible, es hipoalergénico, sin parabenos, ni conservantes, ni fragancias.
Además contiene aloe vera, que refresca, regenera e hidrata la piel.
Yo la uso sobretodo para el rostro y es el mejor limpiador facial que he encontrado nunca.
Deja una sensación balsámica en la piel que es muy agradable, no la reseca y la deja muy limpia.
100% recomendado.
475ml.
Precio: 5.37$

Eso es todo!
Hay algún producto que os haya llamado la atención?

Comentarios

  1. A mi me encantan las sombras de kiko, me apunto un par de ellas! Un beso

    ResponderEliminar
  2. El pincel 710 de bdellium tiene que ser mío jeje.
    Me lo anoto para mi próximo pedido a iherb :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario