Compras en Maquillalia

Hola chicas!
Os enseño unas compritas que he hecho en la web de Maquillalia
Como sabéis en esta web hay multitud de marcas a muy buen precio.

En esta ocasión quería comprar unas cosas de Sleek:



Lo primero que os enseño es el nuevo colorete de colección de Sleek:
Se llama Antique y es un color marrón con un punto morado y purpurina plateada.
La verdad es que todavía tengo que cogerle el punto a este colorete porque no me termina de convencer tanta purpurina en las mejillas.
Cuesta 5.49€




Lo siguiente es el labial líquido Matte me de Sleek:
Es en el tono Party pink y es un color naranja muy subido casi rojo. En la última imagen os lo comparo con el labial Lady danger de MAC.
Tiene una textura muy líquida pero se seca al momento, deja un acabado totalmente mate.
Lo malo que le veo es que es un poco difícil de dibujar el labio, se necesita mucho pulso.
Cuesta 6.49€




Lo siguiente es la base de maquillaje Duo Kit de Sleek:
Es en el tono Oatmeal, que es muy claro, en el tono más o menos NC15 de MAC.
La particularidad de esta base es que trae base en crema compacta y polvos para sellarla y darme aún más cobertura. Además trae doble espejo, genial para retocarla.
Este tono tiene subtono amarillo, y una cobertura media-alta y un acabado totalmente mate. Yo la recomiendo para pieles normales, mixtas e incluso grasas.
No indica específicamente que sea OIL FREE. Se supone que es una base hidratante, aunque el polvo hace que sea algo más matificante.
La he probado por separado y todo junto y me gusta de las dos maneras.
Cuesta 15.99€



Y lo último que os enseño es una sombra de ojos de Catrice:
Es en el tono I Got the Flower y es de edición limitada.
Es un color morado con un punto rosa fucsia, muy vibrante y con destellos muy pequeños y plateados.
La verdad es que tanto el color como el acabado me han gustado un montón y la duración no está nada mal.
Cuesta 1.99€

Eso ha sido todo:
¿Qué os ha parecido? 
¿Qué producto os ha llamado más la atención?
¿Soléis comprar en la web Maquillalia?

Comentarios

  1. Yo tengo esa sombra de catrice y me gusta mucho!! Me apunto el maquillaje de sleek! Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa base! Sería interesante una review si te animas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario