Jabones Naturales de pompitasderocio.com


Hola chicas!
Hoy os traigo una entrada sobre jabones artesanales de la web pompitasderocio.com que me ha enviado Rocío. También tiene canal en Youtube: Rocigotchi1980 (blog: Mis potingues y yo)
Su web está dedicada a la belleza, y lo que veo más interesante:
Ella hace jabones artesanales con ingredientes naturales.

A mí me ha enviado 3 para que los probara y le diera mi opinión, así que espero que sigáis leyendo porque seguro que os va a interesar.



El primer jabón es el de avena, me lo mandó porque suelo comentar que tengo la piel extremadamente seca y con descamación, además me dan reacciones alérgicas los limpiadores faciales.
Tengo que decir que en mi casa lo han probado todos (además de mi pequeña sobrina de 1 añito), y se han quedado alucinados.
Huele muy suave, deja la piel mega hidratada, ayuda con la dermatitis, descamaciones, irritaciones... Lo hemos probado para todo el cuerpo, como para la cara y el pelo.
Los productos son naturales, sacados prácticamente de la despensa de casa.
El tutorial de cómo hacer este jabón os lo dejo en un link AQUÍ
Realmente una maravilla que os recomiendo 100%, de hecho, yo pienso repetir próximamente.



El siguiente que os enseño es el de chocolate (arggg... se me cae la baba nada más olerlo :p)
Te entran ganas de comértelo, además deja la piel muy nutrida, se nota un montón la mejoría que da a la piel.
Yo lo he usado para el cuerpo y es una delicia. Además también es el favorito de mi madre, seguro que repetirá también.
Para las que sois golosas, os lo recomiendo!


Y el último es el de menta y limón.
Este lo he usado sobretodo para las manos porque el olor a menta, aunque me gusta, para todo el cuerpo o el pelo me empalaga un poco.
Deja la piel, en mi caso de las manos, suuuuuuuper suave, además se nota como un pequeño efecto balsámico por la menta que es un gustazo.
Recomendadísimo a las adictas a la menta ;)

Ni que decir tiene, que con tan buena materia prima se realizan unos jabones excelentes.
Las propiedades del aceite de oliva, el de coco, la manteca de karité. el aceite de almendras y la cera de abejas son un auténtico lujo para la piel, que lo agradece.

Si os animáis, ya sabéis que podéis hacerlo vosotras mismas en casa, con los tutoriales de Rocío, y si no sois tan atrevidas podéis ir a su web pompitasderocio.com y le pedís los que más os guste. ^_^
Además tiene una gran variedad de diseños con cestas y cajas para regalar.
De verdad, merece mucho la pena.

Eso ha sido todo:
Vosotras soléis usar jabones artesanos para vuestra higiene diaria?
Qué os han parecido estos jabones?
Cuál os llama más la atención?

Comentarios

  1. Alaaaa cuanto me alegro de que os hayan gustado los jabones tanto a ti como a tu familia!!! Muchas gracias por hacer esta entrada (ya te dije yo que no te los enviaba para eso pero gracias!). Ya estoy en marcha haciendo más tandas de jabon y mejorando un poco. Espero dentro de unos pocos meses tener la tienda online funcionando!
    Cuando baño a mi hijo con el jabón de avena (que lo hago siempre...jejeje) me dice...mamiii que suaveee!!! jajajaja

    Un beso y un abrazo fuerte!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya sabes, si me gusta tengo que contarlo ^^
      Ya te digo, a mi me queda un trozo mediano del de chocolate y otro más pequeño de avena, quizás para los reyes o así te pida y así regalo un detallito bueno jeje.
      Ojalá que ya esté todo en marcha y yo pueda estrenar la página comprandote!!
      Un besazo wapa

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta! Me paso por su blog! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Soy adicta a este tipo de jabones, ahora mismo me paso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario