Sombras: Petals to the Metal TOO FACED VS Club M·A·C Clones?

Hola chicas!!
Os traigo una entrada cortita comparando 2 sombras de ojos que por la red se dice que son clones o muy similares.
Y ahora vengo yo a dar mi opinión del tema.
Las sombras son la Petals to the metal (antigua Label whore) y Club de M·A·C




Izquierda: Petals to the metal; Derecha: Club 

Arriba Club, abajo Petals to the metal


Son clones??
Para mí en absoluto y os explico por qué:

Las dos son sombras con un acabado tornasolado de color base marrón y que dependiendo de como le de la luz aparece el color verde.

La sombra Club:

  1. La pigmentación no es muy alta.
  2. El acabado es menos contrastado.
  3. Es más marrón y se aprecia poco el verde.
  4. Se puede usar con un resultado más sutil, para todos los días si se quiere.
  5. El color verde está como integrado en el marrón, no existe gran efecto.

La sombra Petals to the metal:
  1. Tiene una alta pigmentación.
  2. El acabado es muy contrastado, se diferencia muy bien el color base marrón, del color principal verde.
  3. Es más rojiza en el fondo y el verde es más vibrante.
  4. Contiene, a diferencia de la anterior, purpurina dispersa en color dorado y azul. 
  5. El resultado es muy intenso.
Conclusión:
Aunque el efecto es muy parecido para nada son clones.

Qué os parece?
Tenéis alguna de las dos o las dos?
Con cual os quedáis?

Comentarios

  1. Son preciosas! Me quedaría con las dos jeje Un beso

    ResponderEliminar
  2. Has probado el pigmento de Mac que tambien dicen que es un clon de la club? Yo opte por comprarme ese pigmento por que es mas pigmentado, merece la pena, son preciosas las dos

    ResponderEliminar
  3. laurablushstyle.blogspot.com.es8 de octubre de 2013, 10:00

    Yo tengo.las.dos y.para.nada son clones se le.kiere parecer pero.no el.acabado en el parpado no es para ser clon te dejo mi blog x si kieres exarle un vistazo laurablushstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me has creado ansia por la Petals to the Metal! >_< Quería la club de M.A.C., pero desde que leí esta entrada (allá por Octubre) cambié de opinión *___*. A ver si hay suerte y algún alma caritativa me la regala por reyes, jajaja.

    ¿Tienes algún look con ella en el canal? No me suena haberla visto en ningún video O_O

    Un saludo, me encantas (y nunca te dejo comentarios porque soy un desastre xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No me sale tu otro comentario, no se que ha pasado. Respecto a lo que me preguntabas: he usado tanto long lasting de kilo como los color tattoo y me gustan los dos. También tengo que decir que los long lasting en los colores me llaman mas la atención, pero de duración y al trabajarlos me parecen similares. Tengo un montón de looks utilizando los long lasting y solo un par con el color tattoo.
      Aun no tengo ningún look con esta sombra, el lunes de la semana que viene subo el primero. Un ahumado muy sencillo.
      Un besazo y gracias por comentar!!

      Eliminar

Publicar un comentario