Compras en iHerb.com (nov 2013)


Hola gente!!
Hoy os dejo unas compras que he realizado a la web iHerb.com
Espero que os guste ^^



Lo primero que os enseño es una antifaz para dormir de la marca Ecotools:
Me hacía falta una y ninguna mejor que esta.
Lo mejor de todo es del material que está hecho, es muy suave, relajante, ergonómico y además ecológico. Se puede pedir más?
Otra cosa a destacar es la banda de sujeción, que es un elástico algo ancho y que puedes adaptarla como quieras al ancho del contorno de la cabeza.
Me costó $3.35



El siguiente producto es el más que conocido aceite de coco Monoï Tiare Tahiti:
Es un aceite que se puede usar tanto para piel como para el pelo, aunque yo solo lo uso para este último.
Es muy líquido y se absorbe muy rápido. Aunque depende de la temperatura ambiental, se puede volver más sólido o líquido.
Tiene un olor que hipnotiza, me encanta!
Contiene 135ml.
Me costó $8.28




Es el pincel para difuminar y realmente para el precio que tiene, es de los mejores que he podido probar.
Cerdas firmes y naturales que hacen el difuminado más preciso y fácil.
Además, los pinceles de esta marca son antibacterianos, por lo que nos asegura que con una buena limpieza y mantenimiento, no será un almacén para bacterias.
Me costó $7.65



Es un pincel que está entre el de punta de lápiz y el de difuminar.
Se suele utilizar para crear una cuenca algo definida, para puntos no muy precisos en el lagrimal o el punto alto de la ceja.
Su acabado no termina en punta precisa, por lo que hay que controlar el trazo. Aunque sus cerdas son muy estables y firmes, no se abren.
Me costó $8.93



Es un pincel que sirve tanto para difuminar sutilmente o aplicar sombra difuminada por todo el párpado.
Sus cerdas son sueltas aunque estables y firmes, no se abren.
Me costó $7.23




El siguiente producto es el contorno de ojos de la marca Bee Naturals:
Es un producto que aparentemente tiene aspecto de mantecoso, aunque luego cuando tocas está duro. Es muy suave al aplicarlo y al tacto.
Contiene multitud de aceites : de oliva, girasol, jojoba, aguacate, sésamo, zanahoria, karité, etc. Además de vitamina E que es regenerante.
Hidrata muchísimo! Me ha sorprendido gratamente, y ahora no lo puedo dejar de usar.
Está recomendado sobretodo para piel seca.
Me costó $6.18

Eso ha sido todo:
¿Que os ha llamado más la atención?
¿Habéis probado los pinceles de Bdellium? 
¿Me recomendáis algún producto de esta web?