Compras en Primor Online


¡Hola chicas! ¿Que tal, como estáis?
Os enseño unas cositas que he comprado en la tienda Primor, pero online (como no jeje) Link AQUÍ
Es la primera vez que compro en esta web y me he quedado encantada con la rapidez del envío.
¡De hecho ya he repetido!
Os enseño los productos a continuación:


Lo primero es un labial en formato jumbo Color Boost de BOURJOIS en el tono 04 Peach on the beach:
Es un labial muy cremoso, hidratante, con Factor de protección solar del 15 y el color es una preciosidad. Es un coral con un punto rosa y algo encendido.
Recomiendo este tono sobretodo a aquellas  que seáis blanquitas o pálidas de piel, porque da una luz al rostro genial.
Me ha sorprendido este producto porque a parte de que hidrata muchísimo, me dura un montón en los labios, y da ese aspecto jugoso y natural con un punto de color.
Está disponible en 4 tonos.
Lo compré con un 25% de descuento, me costó 8.90€




Es un marrón dorado preciosísimo, con acabado metalizado. 
Sirve como base para poner sombras encima e intensificar el color de las sombras o como sombra en crema sin poner nada encima, ya que el color es realmente espectacular y al ser modulable se puede ajustar la intensidad a lo que desees, desde más natural para todos los días, como más intenso para una ocasión especial.
Me ha gustado mucho porque tengo el párpado graso y lo uso sin prebase debajo, no me hace ningún pliegue y me aguanta todo el día.
Está disponible en varios tonos.
Lo compré con un 20% de descuento, me costó: 5.95€



El siguiente producto es el Colorete en crema en el tono Nº1 de BOURJOIS:
Me apetecía un montón tener un colorete en crema y que mejor que este.
Es un color naranja suave, muy natural para pieles claritas.
Se aplica y se difumina muy bien con los dedos o con pincel mofeta.
La duración es bastante alta y el acabado es mate como cualquier otro colorete en polvo con este acabado.
No se "derrite" como otros coloretes en crema que he probado, sino que se queda muy fijo.
Está disponible en 4 tonos.
Lo compré con un 40% de descuento, me costó 7.35€




Tenía echado el ojo a este lápiz hace tiempo, pero por una cosa u otra no lo compraba.
Sobretodo lo adquirí porque sirve para la línea de agua del ojo, incluso teniéndolo sensible.
Además pigmenta más que otros khôl que he tenido y su duración es inmejorable, respecto a los lápices que he podido probar.
Con un solo trazo deja una intensidad excelente, incluso en la línea de agua. Se ha convertido en uno de mis favoritos.
Hay varias tonalidades de esta gama, pero este es el negro por excelencia, el básico.
Lo compré con un 30% de descuento, me costó 5.95€



Tenía muchas ganas de probar esta máscara de pestañas, ya que las deja muy naturales para todos los días.
Aunque pone que es muy negra, la verdad la veo como cualquier otra máscara, no tiene especial intensidad.
El cepillo es muy básico, y seguramente las usaré para maquillajes recargados en las pestañas inferiores, ya que con máscaras ultra negras y voluminosas, no me gustan como quedan en las inferiores.
Lo compré con un 20% de descuento, me costó 5.99€


Y hasta aquí la entrada de hoy.
Espero que os haya llamado la atención algún producto. Podéis dejarme cualquier comentario aquí debajo si ya habéis probado algo que haya nombrado y coincidís conmigo o todo lo contrario.
Gracias por estar ahí ^^


Comentarios

  1. Yo tengo el khol pero mis letras son en dorado, no se si habrá alguna diferencia con eso... a mi no me dura una exageración, de echo me dura más el gel liner de Tony Moly, pero es que al parecer mis ojos son bastante llorosos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en dorado es que es negro básico y que al parecer al mío le han reforzado la duración y la pigmentación. Que rollo lo de los ojos llorosos, yo en un principio aguanto, pero luego me escuece un poco y lloro tb XD
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encantan los color tattoo ya tengo 4 y estoy encantada! Ojala salgan más tonos porque son una pasada y encima primor los vende super bien de precio :)
    Yo cada vez que voy a comprar tengo que contenerme muchisimo! Tienen una variedad increíble y unos precios inigualables :)
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo ya me he hecho con el segundo y tb una maravilla. Yo me uno a tu petición jeje.
      Primor es genial, yo ya he comprado 3 veces en nada de tiempo!
      Un besazo ^^

      Eliminar
  3. Ay que bonito ese color tatto!!! Me ha llamado mucho la atención el lápiz también :) Tengo que hacerme con él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar, para mi ha desbancado a los demas que tengo para esa función. Lo uso siempre ahora jeje.
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Pues a mi me gusta todo lo que compraste! Yo aun no he comprado nunca en esa página, pero con esos precios no creo que tarde mucho! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial, de verdad. Ademas el envío es bastante rápido, la atención al cliente fantástica. Si algo no sale en la pagina y sabes que hay en la tienda física, te pones en contacto con ellos y te lo envían. Genial, vamos.
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Jolin me gusta todo..ire apuntando cositas para mi cumple y san valentin que esta antes jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario