Compras Ropa: Stradivarius Otoño 2013

Hola monadas!!
No estoy yo muy acostumbrada a hacer entradas de moda y ropa, aunque es cierto que en el canal de Youtube que tengo sí que he sacado de vez en cuando alguna que otra prenda :)
Hoy os quiero dejar imágenes de las últimas compras que he realizado hace unos días en Stradivarius:

De la primera prenda de la que os hablo es de una Trenca:
Necesitaba un abrigo que no fuera demasiado "formal" para todos los días, que no sea demasiado pesada de llevar.
Me decidí por esta prenda y ha sido todo un acierto. Es estupenda!!
Tiene cremallera doble, por lo que se puede abrir tanto por debajo como por arriba, broches y botones de madera, típicos de este tipo de prendas.
También con dos bolsillos delanteros y forro de paño, que lo hace algo más abrigado.
Precio: 69.95€


Lo siguiente que os enseño son unos pantalones que me han enamorado:
Siempre he querido tener unos pantalones a cuadros, además de color rojo, que es uno de mis colores favoritos y de este estilo, estrecho pero elástico.
Es genial! Súper cómodo, se adapta genial al cuerpo y estiliza un montón las piernas.
La tela es algo fina, por lo que para la época de frío que viene no es muy recomendada jeje. Sin embargo, para esos días de otoño o primavera que hace solete y que se esta a gusto por la calle, es ideal. 
Precio: 19.95€

Os enseño también algunos complementos que me han gustado:
La diadema es preciosa!! Muy de mi estilo jeje.
Me parece estupenda tanto para melenas largas como por si se tiene pelo corto.
El material es metal de acabado metalizado de color dorado/bronce y en el centro de las flores tiene una perlita blanca pegada.
Precio: 5.95€


Y este pañuelo para el cuello:
Es muy grandote y los colores me encantan. De cuadros, que se llevan muchísimo esta temporada! 
El tacto es muy suave, aunque se nota que es de fibras sintéticas.
Por los bordes tiene flequitos pequeños.
Yo lo combino con camisetas finas de manga larga y con jerseys. Siempre me lo pongo si la parte de arriba es de color más o menos uniforme y no muy llamativa, sino no creo que quede bien.
Precio: 9.95€

Eso ha sido todo! Espero que os haya gustado :)
Me gustaría que me dejárais un comentario aquí debajo comentando qué os parece que os enseñe las compras de ropa y de la manera que lo he hecho (¿algún consejillo?)

Comentarios

  1. Me encanta la trenca!! tengo una muy parecida en roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que me encanta el rojo jeje, la tendría mejor :) Un besazo

      Eliminar
  2. Uy la trenca es preciosísima! Y la diadema también y muy mona puesta seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diadema a ver si me la pongo en algun video jeje. Un besazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario