Mis Labiales ~MAC~

Hola chicas!!
Que tal va vuestra semana?
Yo os traigo una entrada que seguro os interesa :D
Os enseño todos los labiales de M·A·C que tengo pero no de colección, para que así podáis acceder a todos ellos si queréis.
Espero que os sirva esta entrada!


Tengo 12 labiales de diferentes acabados:
(No soy experta en texturas de mac pero os voy a comentar lo que yo siento y como lo veo)
  • Lustre:
Textura ligera, poca cobertura, deja hidratación y jugosidad, aunque poca duración.
  • Mate:
Textura seca, mucha cobertura, no es muy hidratante, pero tampoco deja el labio demasiado seco. Máxima duración.
  • Amplified:
Digamos que lo tiene todo. La textura no muy espesa, gran cobertura y pigmentación, duración alta, fácil de llevar, no reseca el labio.
  • Cremesheen:
Es muy cremoso e hidratante, más que amplified, de gran cobertura y duración. Quizás no tan fácil de llevar por esa cremosidad.
  • Frost:
Acabado escarchado, con un brillo casi metalizado. Buena cobertura, no muy hidratante y buena duración. Considero que son fáciles de llevar.
  • Glaze:
Acabado muy parecido al escarchado aunque con un poco más de cremosidad. Tiene una duración media, la cobertura es buena, pero para mí no es muy fácil de llevar, también por la textura.
  • Satin:
Acabado muy parecido al mate, pero sin lo malo de resecar el labio. Los colores son uniformes, de alta duración y pigmentación, más cremosos y más fáciles de llevar que los de acabado mate.



*Mi textura favorita es el Lustre, porque su cobertura no es muy alta, no tiene textura muy densa y deja el labio jugoso e hidratado.



Impassioned:
Fucsia brillante con un punto coral. Deja teñido el labio.



Rebel:
Morado rosáceo intenso. Ciruela. Deja teñido el labio.



Girl about town:
Fucsia intenso. Con un punto morado. Deja teñido el labio.



Vegas volt:
Coral intenso. Naranja con un punto pastel. Deja el labio teñido.



Lady danger:
Rojo coral intenso. Rojo anaranjado con un punto neon. Deja teñido el labio.



Candy yum-yum:
Rosa intenso. Rosa chicle con subtono azul neon. Deja teñido el labio.



Lustering:
Fucsia con un punto rojizo.



Syrup:
Rosa frambuesa. Con un punto de marrón liláceo.



Chatterbox:
Rosa intenso. Con un punto rojizo pastel.



Crème d´nude:
Melocotón suave. Marrón ocre pálido.



Angel:
Rosa claro. Con un punto marrón.



Hue:
Rosa pálido. Con un punto ocre.



Eso ha sido todo.
Espero que os haya servido sobretodo a la hora de elegir cual comprar.
Me recomendáis alguno?
Cual compraríais? Cual os gusta más?

Comentarios

  1. El lustering! no lo conocía y me parece una preciosidad. Muy llevable. A ver si los reyes toman nota ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguno de estos... Jejeje... Tengo el Diva, el Cosmo y el Mineralize Splurge.. Y 2 de coleccion... Un rojo y un nude. Si hay un acabado que me guste de los normales es el Cremesheen, y sino el que mas me gusta es el mineralize sin duda alguna... Pero aun no tienen mucha variedad de tonos... Un besito guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario