MEGA COMPRAS BLACKFRIDAY: Primor, Stradivarius, Beauty Bay, Lime Crime, Merkal Calzados...

¡Hola chicas! 
Os traigo las compras del famosísimo viernes negro o Black friday.
He comprado todo en tiendas online de cosmética y maquillaje, ropa y calzado.
Espero que os gusten ^^


PRIMOR:
Es una tienda que he "descubierto" en estos meses, y es que había oído excelentes críticas de este lugar, pero nunca me había atrevido a comprar. Ya llevo con esta tres compras, todas online, y pienso repetir una y otra vez.
En esta ocasión estaba el descuento del Black friday y un 3x2 en Maybelline, Sleek y Bourjois entre otras.


Color Tattoo 24H de Maybelline tono 25 Everlasting navy:
Es una base para párpados cremosa y que se fija genial. Para párpados grasos va muy bien, en mi caso que lo tengo muy graso no uso prebase de sombras antes y me dura muchísimo tiempo intacto.
Es de color azul marino con reflejos del mismo color, lo que lo hace un color muy especial.
Cuesta 5.95€
Ya tengo un tutorial de maquillaje donde lo he usado, por si queréis ver como queda más o menos:





Barra de labios de Sleek en el tono Barely there:
Es un labial de acabado Sheen, lo que significa que es cremoso, aunque cubre bastante bien.
Es un color natural, anaranjado. 
Cuesta 5.99€
Lo he utilizado en el tutorial que os he dejado más arriba.



Jumbo labial Color Boost 03 Orange punch de Bourjois:
Ya tengo uno de estos labiales, lo compré en el pedido anterior. Me gustó tanto el acabado y el formato que he vuelto a repetir.
Es un color naranja encendido, pero el acabado y la cobertura es muy suave, por lo que puede ser usado para todos los días. Además tiene factor de protección solar del 15.
Cuesta: 8.90€


En este tutorial podéis ver como queda el labial.



Era un 3x2 en Bourjois, Maybelline y Sleek, entre otras marcas. Al final me salió gratis el Color Tattoo -5.95€





Labial Volupte Sheer Candy nº12 de Yves Saint Laurent (YSL):
Es un labial del que me enamoré hace un tiempo, que lo vi por las redes sociales y me quedé prendada. Tenía que ser mío, jeje.
Pero me costaba mucho pedirlo (aun con un descuento considerable anterior a este en esta misma web). Y llegó el Black friday y dije: esta va a ser la mía.
Es un color absolutamente precioso, un rosa muy suave, cremoso, jugoso, hidratante, con una cobertura baja. Además de que el envase parece una autentica joya.
Cuesta: 23.28€



Labial Rouge Volupte Shine nº08 de YSL:
De este labial no estaba tan antojada como del anterior, pero también me pareció una pasada, y no quise despreciar la oportunidad, que no sé cuando más se dará :)
Es un color rosa con un punto coral, mas cubriente que el anterior pero contiene como purpurina pequeña que le da un toque especial. Es menos jugoso, pero me resulta igual de hidratante.
Cuesta: 24.56€




Esta es la comparación de los dos labiales de YSL:
A la izquierda el nº12 y a la derecha el nº08


Además de alguna otra cosa para la familia que no puedo enseñar, me descontaron 19.64€ por un lado y 5.95€ por otro, así que me ahorré más de 25€! Una autentica pasada!!



FARMAPROMO:
Tienda online que vende productos de parafarmacia a muy buen precio. Suelo comprar bastantes veces porque se encuentra mucha variedad de cosmética.


Champú a la capuchina de Klorane: 
Es un champú especialmente indicado para cueros cabelludos secos y con descamaciones, para eliminarlas e hidratar.
Ya he podido utilizarlo en un par de ocasiones y mi primera impresión no puede ser mejor. 
Desde el primer lavado he notado mucha mejoría, mucho más confort en el cuero cabelludo, menos descamación y picor.
La verdad es que ha sido todo un acierto y un descubrimiento! Recomendadísimo si tenéis la piel sensible y necesitáis cuidados específicos, ademas de cuidar el medio utilizando ingredientes naturales y que no testan en animales.
Cunde mucho, y hace bastante espuma.
Contiene 200ml.
Cuesta: 5.78€


Agua micelar Sensibio con bomba dosificadora de Bioderma:
Es mi agua micelar favorita, de hecho, desde que uso este producto no he querido probar nada más.
Limpia, desmaquilla, tonifica y cuida la piel con un solo gesto. Es un producto súper versátil y que es fácil y rápido de utilizar.
Desde luego un básico y un imprescindible para mí.
Contiene 500ml.
Cuesta: 16.94€



Champú en seco de avena en spray de Klorane:
Pregunté por Twitter por un buen champú de este tipo para probar y que mereciera la pena. Y muchas me recomendasteis este.
Es, como muchas podréis saber, un champú para un apuro si no nos da tiempo a lavarnos el pelo o hay alguna zona en concreto que se ensucie más y haya que retocar.
Yo lo compré por este motivo, iba a dejarme flequillo corto y esa zona al estar más en contacto con la cara y toquetearlo más se ensucia antes de la cuenta. Así que para esta circunstancia va genial.
Os lo recomiendo porque si se quiere se puede utilizar todos los días.
Se aplica a una distancia aproximada de 30 cm, se espera unos minutos y a continuación se cepilla.
Recomendadísimo!
Contiene 150ml.
Cuesta: 7.07€


Cierto es que compré varias cosas más para mi familia, al ser el Black friday había un código y estaban los gastos de envío gratis por cualquier compra.
Pagué por PayPal


LIME CRIME:
Es la primera vez que compro en esta web y he de decir que voy a repetir.
La verdad es que esperaba que fuera el envío más rápido, han sido más de 15 días, pero tampoco viene de la esquina de al lado, viene desde bastante lejos y hay que tener paciencia.
He pagado por PayPal, cosa que se agradece en webs extranjeras y nacionales.
He comprado 3 productos en esta ocasión:






Velvetine tono Pink velvet:
Es un labial líquido, muy cubriente y mate que se queda fijo en el labio y de larga duración.
Su textura es muy sedosa, aunque al ser líquido cuesta algo más la aplicación.
Este tono es un rosa fucsia vibrante muy especial.
Cuesta: 20$



Labial Great pink planet:
Es un labial de la gama Opaque, son los labiales más famosos de esta marca.
El color es un rosa bebé muy claro, tipo Barbie. Con textura cubriente y seca y con acabado mate.



Labial Coquette:
Otro labial de la gama Opaque.
Es un color natural con subtono cálido: amarillo, ocre, marrón... Acabado muy cubriente y mate.


En esta web pusieron un 20% de descuento.


BEAUTYBAY:
Es prácticamente mi web de cabecera, en ella compro multitud de marcas como Urban decay, Too faced, Stila, Cargo, etc.
Los gastos de envío gratis para todo el mundo.
Nunca he tenido ningún problema y me ha ido genial.




Sombra Petals to the metal de Too faced:
Es la segunda vez que me la compro porque la primera se me escurrió de las manos y se esparció todo por el suelo sin poder ni siquiera volverla a prensar.
En el blog tengo una comparación con una sombra de mac, Club.
Costó: 16.10€



Prebase para sombras Primer potion de Urban decay:
Es una prebase para aplicar sombras encima de ella, hace que dure más tiempo y que quede más intensa.
Ya había probado esta prebase en una muestra y he quedado encantada. La recomiendo sobretodo para párpados grasos ante todo, porque crea una película que no hace que se cree grasa y mantiene durante horas las sombras.
Contiene 11ml.
Cuesta: 19.50€


En este caso no había descuento de Black friday, pero si que había unos descuentos en productos concretos que aproveché.



STRADIVARIUS:
Una de mis tiendas de ropa favoritas, se asemeja a lo que para mí es la ropa con la que me identifico.
Para mí, en estos tiempos en los que vivimos, la moda no me termina de gustar.





Falda pantalón jacquard:
Me costó 15,96€




Sudadera con capucha:
Mi imprescindible para antes y después del invierno.
Me costó: 15,96€





Vestido de punto cuello cisne:
Muy abrigado, lo he usado en navidades y queda genial.
Me costó: 23,96€




Gorro de punto:
Lana gordita y muy abrigado.
Me costó: 6,36€


En esta web para el Blackfriday pusieron descuento, me ahorré 20€.




MERKAL CALZADOS:
Llevo varios años comprando en este sitio, tanto en web como en tiendas físicas.
Es una tienda completísima donde encuentras todo tipo de calzado de buena calidad por precios muy buenos.
Además tienen una sección de outlet de las temporadas pasadas con descuentazos.
Desde luego merece mucho la pena.


Bota XXL Tacón Difontana:
Son unas botas altas a la altura de las rodillas, de material algo elástico.
El tacón es fino y no demasiado alto, pero considero que es cómodo y hace unas piernas bonitas.
Se ajustan perfectamente al contorno de la pierna y abrigan.
La voy a utilizar sobretodo con faldas cortas, pantalones cortos y vestidos cortos con medias tupidas debajo.
Cuesta: 49.99€

Había un descuento por el Black friday del 20%.

Comentarios

  1. Pues yo este año, bueno el 2013, no he comprado NADA en el black friday de tema maquillaje, cuidados y moda. Pequé en otra cosa, pero es que era un ofertón de algo que estaba esperando desde hacía tiempo, y bueno, me voy a tirar 3 años sin comprar nada nmás, jajajajajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario