ZOEVA: Lápices Graphic eyes, Prebase para sombras y Pinceles

Hola chicas. 
Hoy os dejo por aquí unos productos que me han enviado desde la web de Zoeva
Os dejo info con imágenes y fotos al detalle:



Os dejo un repaso general por las cositas:


Brochas, cada una viene en un neceser de plástico con un cierre fácil que me encanta. Súper práctico.


Prebase para sombras de larga duración.


Lápices de ojos Graphic eyes, de alta pigmentación y larga duración. Con acabados muy especiales. Contienen vitamina E y libre de parabenos. Muy cremosos, fácil aplicación y muy fijos. No aptos para la línea de agua. 1.20gr.




Pincel 227 Soft definer:
Perfecto para difuminar y aplicar sombras difuminadas. Para mí un básico.
El pelo es natural, de cabra. Muy suave y con el uso apenas se abre.
Ya tenía esta brocha y estoy encantada :)
Precio en web: 6.20€



Pincel 234 Smoky shader:
Perfecta para aplicar sombras base en todo el párpado móvil, párpado inferior o zonas precisas y finas, ya que la punta es muy recta y precisa. También para pigmentos.
Pelo prieto y denso, de alta calidad. Pelo blanco de cabra.
Precio en web: 6.20€



Pincel 231 Petit crease:
Este pincel es más nuevo que los anteriores.
Esta entre el pincel lápiz y el de difuminar de virola redonda. Muy puntiagudo pero no tan preciso como un pincel lápiz.
Para mí perfecto para crear cuenca difuminada. Además de para difuminar de manera poco sutil en el párpado inferior.
Pelo blanco de cabra de alta calidad.
Precio en web: 6.20€




De izda a drcha: sombra Club de M·A·C con prebase, prebase sola y sombra sin prebase.

Prebase de sombras de larga duración, tono Pearl:
Hace que las sombras pigmenten más y duren más tiempo fijas en el párpado.
Contiene 7.5ml.
Vitamina E, polvo de arroz, libre de parabenos y fragancias.
Textura cremosa, se necesita poca cantidad.
Iguala el tono del párpado y sus reflejos perlados son de color vainilla.
Huele a coco.
Lo recomiendo para párpados sobretodo secos.
Precio en web: 5.80€





Lápiz de ojos Graphic eyes tono Blue lotus:
Azul muy oscuro e intenso. Mate, aunque considero que no totalmente porque tiene un leve "reflejo" del mismo tono.
Precio en web: 5.20€

Lo he usado como protagonista de este look:





Lápiz de ojos Graphic eyes tono Good karma:
Verde azulado con gran cantidad de destellos dorados. Un acabado súper especial, que no pierde intensidad.
Precio en web: 5.20€

Lo he usado como protagonista de este look:





Lápiz de ojos Graphic eyes tono Rock'n'roll bride:
Marrón muy oscuro con destellos rojizos/rosados. También súper especial. 
Me recuerda a la sombra Smoked Ruby de E.L de M·A·C. Así que si te quedaste sin él, este puede ser una buena alternativa.
Precio en web: 5.20€

Lo he usado como protagonista de este look:







  • Zoeva es una marca que se puede encontrar en multitud de tiendas físicas y online. Por lo que si no veis posible acceder a comprar en esta web, podéis optar por otros sitios. Se puede comprar online de manera internacional, dependiendo de la zona los gastos se incrementan. Los gastos de envio a España cuestan 9€.
  • Los pagos se pueden realizar por PayPal o transferencia bancaria.
  • El envío se puede hacer por agencia de transporte y suele llegar en menos de una semana.


Eso ha sido todo, espero que os llame la atención los productos.
A mi sobretodo me han gustado los lápices, son una auténtica pasada y súper recomendables.

Un besazo a todas!

Comentarios

  1. Buena entrada....
    Unos productos muy buenos y bien detallados...cómo siempre.
    Tengo casi todas las cosas de Zoeva q mencionas y estoy encantada con ellos.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar las brochas y pinceles de Zoeva, en cuanto pueda sera mi proxima adquisicion jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuuff te van a encantar!! De verdad, súper recomendadas ^^

      Eliminar
  3. Yo aun no he probado nada de esta marca, pero tengo en mente comprar un par de brochas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. las brochas se ven geniales tienen muy buena pinta, genial el articulo

    ResponderEliminar
  5. Ami tembien me han gustado mucho las brochas

    ResponderEliminar
  6. Las brochas parecen taaan suavecitas! Las quiero todas! Y los lápices de ojos son preciosos.
    Que tonta soy pensé que habías subido el video de Cleopatra jeje. Me emocioné en la otra entrada xD
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las brochas son muy suavecitas y esttienden muy bien

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho los colores que tienes marcados en la mano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario