Look Good Karma

¡Hola nenas!
Os traigo el look para esta semana.
Os dejo el tutorial paso a paso, además de imágenes en detalle y los productos utilizados.







Productos utilizados:

BASE:
Studio tech NW15 MAC
Mineralize concealer NC15 MAC

CEJAS:
Lápiz Fling MAC

OJOS:
Sombras 121, 177, 119, 122, 123 KIKO
Sombras Brulé, Vanilla MAC
Chromaline Black black MAC
Lápiz Graphic eyes Good karma ZOEVA
Lápiz Khôl & contour BOURJOIS

MEJILLAS:
Taupe MAC
Fleur power MAC

LABIOS:
Color boost 04 Peach on the beach BOURJOIS

ILUMINACIÓN:
MSF Lightscapade MAC





Comentarios

  1. Hola Mati. Te sigo desde hace poco pero te felicito por tus videos. Me pareces super maja y explicas las cosas muy bien, parecen fáciles jeje.
    Me gusta el look de hoy. Es natural pero muy sofisticado a la vez ;)
    Una cosica. Tengo la piel seca, que rutina me recomiendas?
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchisimas gracias por todo lo que me dices ^^
      Para la piel seca muy importante exfoliacion moderada para evitar las pielecitas y buscar texturas serum y cremas especificas para piel seca. Hay que ser un poco constante.
      Un besoooo

      Eliminar
  2. Me encanta este look. Espero ponerlo en practica. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario