Revisión: Agua de Belleza de CAUDALIE

¡Hola preciosuras!
Hoy os dejo por aquí una nueva reseña de otro producto que llevo usando ya bastante tiempo y que me apetecía dejar mis impresiones y mis experiencias con él.
Espero que os interese ^^


  • ¿QUÉ ES?
Es un agua de uvas que se usa como tónico para aplicar después de la rutina de limpieza facial. Además contiene pepitas de uvas, por lo que hay que agitar bien antes de usar.
El envase es de cristal con un difusor en spray.

  • TIPOS DE PIELES:
Todo tipo de pieles. Sobretodo para aquellas apagadas por diversos factores.

  • OLOR:
Para mí, bastante fuerte y agrio.

  • MODO DE USO:
Agitar muy bien y aplicar después de la limpieza facial, antes de la crema facial o en cualquier momento del día.
No secar.
Evitar el contacto con los ojos.
Mantener en una zona fría para que tonifique aún más y se conserve mejor.





  • PROPIEDADES:
  1. Antioxidantes. Al tener extracto de uvas.
  2. Alisante.
  3. Aporta luminosidad.
  4. Perfume 100% natural.
  5. No testa en animales.
  6. Sin parabenos, ni fenoxietanol.

  • COSAS BUENAS PARA MÍ:
  1. Deja la piel con mejor aspecto.
  2. Piel más iluminada y uniforme.
  3. Tonifica y refresca.
  4. Alisa la textura de la piel.
  5. Propiedades de origen vegetal.

  • COSAS MALAS PARA MÍ:
  1. El olor, no lo soporto.
  2. El envase de cristal, por una parte está bien porque se conserva mejor pero es peligroso para llevarlo en un bolso o maletín.
  3. NO puede caer en los ojos.
  4. Contiene alcohol.

  • CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
Ideal para personas fumadoras, por la pérdida de luminosidad por el humo del tabaco.
También por desajustes hormonales, etc.





  • DÓNDE COMPRARLO:
Farmacias y parafarmacias. Además de tiendas online de este tipo.

  • PRECIO:
Unos 10€ aprox.

  • CANTIDAD:
30ml.

  • CADUCIDAD:
15 meses.

  • NOTA:
8.5


Comentarios

  1. Me hubiera convencido si el olor no fuera taaaan fuerte. Soy super maniática para los olores :s
    Voy a ver tu video de Cleopatra pero ya!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me cuesta pero como deja la piel tan bien, me merece la pena ^^Un besooo

      Eliminar

Publicar un comentario