Revisión: Champú a la Capuchina de KLORANE

Hola preciosuras. 
Tengo un producto que enseñaros que me ha maravillado, sobretodo para aquellas que, como yo, tengáis el cuero cabelludo muy seco, que no tengáis grasa natural en el pelo y se os cree descamación y caspa seca.
Esto es lo mejor que he encontrado y que me va a las mil maravillas.
Seguid leyendo, veréis que merece la pena.



Filosofía e información sobre KLORANE:
Llevan más de 40 años creando productos para el cuidado capilar. Utilizan ingredientes vegetales para crear todo tipo de productos.
Además los laboratorios y el instituto KLORANE trabajan activamente para proteger y usar correctamente el patrimonio vegetal. Y también trabajan para conservar y proteger especies vegetales amenazadas, educar a los niños y mantener informada a la gente sobre el mundo vegetal.
Para saber más: www.klorane.es




  • ¿Qué es?
Champú anticaspa, para problemas de descamación, pelo seco sin grasa natural, picores y caspa seca.

  • Modo de uso:
Aplicar cantidad sobre la palma de la mano, aplicar sobre el cuero cabelludo y emulsionar con agua para crear espuma. Mantenerlo reposando unos minutos para obtener mejores beneficios.

  • Frecuencia:
De 1 a 2 veces por semana. Se recomienda, si la frecuencia de lavado es mayor, que se combine con otros champús.

  • Resultados:
  1. Pelo más hidratado.
  2. Cuero cabelludo hidratado.
  3. Sin caspa, descamación.
  4. Sin picor.
  5. Refresca y calma.





  • Textura:
Gel, fluido.

  • Olor:
Dulce, floral. Muy agradable.

  • Cosas buenas para mí:
  1. Me elimina el picor y por lo tanto, tengo menos heridas en el cuero cabelludo.
  2. Me deja el cuero cabelludo hidratado.
  3. Me elimina la caspa al menos durante 3 días.
  4. Refresca y calma la piel.
  5. Cunde mucho y crea bastante espuma.
  6. El olor es muy agradable y no me empalaga.
  7. Es cuidadoso con el medio ambiente.
  8. Contiene ingredientes naturales.
  9. No testan en animales.

  • Cosas malas para mí:
Ninguna.






  • Donde comprarlo:
Farmacias y parafarmacias.
Yo lo compré en la web Farmapromo

  • Precio:
Unos 5 a 6€

  • Cantidad:
200ml.

  • Caducidad:
12 meses.

  • ¿Lo volveré a comprar?
Segurísimo! Sí!

  • Consejos de utilización:
Si el problema es mayor se puede usar como tratamiento intensivo 2 veces por semana y una vez reducido el problema, como mantenimiento usarlo 1 vez por semana.

  • Nota:
9.5


¿Qué os ha parecido?
¿Tenéis o habéis tenido alguna vez este problema?

Comentarios

  1. Yo no tengo ese problema, todo lo contrario, tengo el pelo graso. Miraré si tienen para cabello graso y quizás lo pruebe. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario