Look Rock 'n' Roll Bride

¡Hola chicas!
Os traigo un nuevo look para este fin de semana.
En esta ocasión hago un look con el lápiz Graphic eyes de Zoeva.
Con el tono Rock 'n' roll bride:


Ya tengo realizado un look con el lápiz Good Karma:



Y este que os enseño hoy es con el lápiz Rock 'n' roll bride. 
Es un lápiz marrón oscuro con destellos rojizos/rosados, precioso.
Os dejo AQUÍ un enlace a los lápices que tengo de esta gama.

Y a continuación os dejo el vídeo tutorial paso a paso, seguido de imágenes en detalle y los productos utilizados:





Productos utilizados:
BASE:
ASTOR Mattitude 001 Ivory
Select moisture cover NW15 MAC

CEJAS:
Lápiz retráctil Fling MAC

OJOS:
Lápiz Rock 'n' roll bride Graphic eyes ZOEVA
Sombras 136, 119, 123, 179 KIKO
Sombras Brulé, Vanilla MAC
Lápiz Khôl & Contour Negro BOURJOIS
Lápiz Neige YVES ROCHER

MEJILLAS:
Taupe NYX
ASTOR Perfect blush 003 Lovely lilac

LABIOS:
Lápiz Natural DELIPLUS
Barra de labios cremosa 06 DELIPLUS

ILUMINADOR:
REVLON Colorstay 001 Brighten eclatant

Comentarios

  1. Hola guapa!

    Acabo de descubrir tu canal por casualidad y me ha encantado! Me parece súper interesante y completo, además somos más o menos del mismo estilo ;)

    Me gustaría hacerte una petición, ¿podrías hacer algún tutorial de este maquillaje de Cristina Scabbia? Me encantaría aprender a hacerlo bien ;)

    http://instagram.com/p/XQ-JSAJF5c/#

    http://instagram.com/p/Xj-HUsJF5c/#


    Gracias y sigue así! :)

    - Laura -

    ResponderEliminar

Publicar un comentario