Revisión: Labial Studio Secrets de L´Oreal

Hola chicas.
Hoy os dejo por aquí un descubrimiento que me ha sorprendido y me ha llamado la atención.
No se si antes habríais oído hablar de este labial, yo al menos no.
Me gustaría compartir con vosotras de que se trata y por qué me resulta llamativo.


  • ¿QUÉ ES?
Es una barra de labios hidratante que dependiendo del pH de la piel y el color de los labios naturales queda de un color totalmente personalizado y único.

  • DESCRIPCIÓN:
Apariencia sobria, todo negro con letras blancas y detalles en color rosa.
El color del labial es un rosa anaranjado y de aspecto translucido y gelatinoso.





  • COSAS BUENAS PARA MÍ:
  1. Hidratante
  2. Duradero tanto el color como el producto en el labio
  3. Color natural y personalizado
  4. Sabor y olor agradable

  • COSAS MALAS PARA MÍ:
  1. Precio
  2. Poca cantidad en el envase (no especificada)

  • CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
Lo uso para diario, como un cacao hidratante pero que a la vez aporta un color suave y natural que dura mucho tiempo y no es necesario estar retocando.




  • TEXTURA:
Cremosa y untuosa sin ser excesivamente pegajosa.

  • OLOR Y SABOR:
Naranja dulce.

  • COBERTURA:
Muy ligera.

  • ACABADO:
Translúcido.

  • DURACIÓN:
Horas, ya que aunque el producto se vaya, el labial tiñe el labio.




  • CADUCIDAD:
24 meses.

  • CANTIDAD: 
No lo especifica.

  • DÓNDE COMPRAR:
Yo lo compré en la web de Primor
También se encuentran en grandes almacenes.

  • PRECIO:
7 a 8€
  • NOTA:
8


La imagen de arriba el labial está acabado de aplicar y poco a poco va poniendose del color determinado dependiendo del pH y del color natural del labio.


¿Que opináis de este labial?
¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado?

Comentarios

  1. Hola Mati!

    Este labial en concreto no lo conocía, pero sí tengo dos que tienen la misma función y los venden en Iherb. En el caso de estos labiales, yo tengo uno en el que la tonalidad final es rosa y otro en la que es coral (por lo que sé hay otro que la tonalidad que deja es lilácea). También duran muchísimo y no dan la sensación de tener nada puesto. Te los recomiendo, son mucho más económicos que el de L´Oreal seguro. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! De hecho estaba por comprarmelos. Seguramente lo haré cuando termine este ^^
      Muchas gracias por comentar!! Un beso

      Eliminar
  2. Pues no conocía este producto. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por fi Mati una petición!
    Puedes hacer un look en plan oscuro gótico?
    Tengo ganas de ver un ahumado potente :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario