Revisión: Labial Studio Secrets de L´Oreal

Hola chicas.
Hoy os dejo por aquí un descubrimiento que me ha sorprendido y me ha llamado la atención.
No se si antes habríais oído hablar de este labial, yo al menos no.
Me gustaría compartir con vosotras de que se trata y por qué me resulta llamativo.


  • ¿QUÉ ES?
Es una barra de labios hidratante que dependiendo del pH de la piel y el color de los labios naturales queda de un color totalmente personalizado y único.

  • DESCRIPCIÓN:
Apariencia sobria, todo negro con letras blancas y detalles en color rosa.
El color del labial es un rosa anaranjado y de aspecto translucido y gelatinoso.





  • COSAS BUENAS PARA MÍ:
  1. Hidratante
  2. Duradero tanto el color como el producto en el labio
  3. Color natural y personalizado
  4. Sabor y olor agradable

  • COSAS MALAS PARA MÍ:
  1. Precio
  2. Poca cantidad en el envase (no especificada)

  • CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
Lo uso para diario, como un cacao hidratante pero que a la vez aporta un color suave y natural que dura mucho tiempo y no es necesario estar retocando.




  • TEXTURA:
Cremosa y untuosa sin ser excesivamente pegajosa.

  • OLOR Y SABOR:
Naranja dulce.

  • COBERTURA:
Muy ligera.

  • ACABADO:
Translúcido.

  • DURACIÓN:
Horas, ya que aunque el producto se vaya, el labial tiñe el labio.




  • CADUCIDAD:
24 meses.

  • CANTIDAD: 
No lo especifica.

  • DÓNDE COMPRAR:
Yo lo compré en la web de Primor
También se encuentran en grandes almacenes.

  • PRECIO:
7 a 8€
  • NOTA:
8


La imagen de arriba el labial está acabado de aplicar y poco a poco va poniendose del color determinado dependiendo del pH y del color natural del labio.


¿Que opináis de este labial?
¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado?